un regalo para todas las madres y una invitacion a disfrutar al maximo sus hijitos?

carta a mi niño.

SÓLO POR HOY

Sólo por hoy; por la mañana, voy a sonreir cuando vea tu rostro y voy a reír cuando tenga ganas de llorar.

Sólo por hoy, por la mañana voy a dejarte escoger la ropa que te vas a poner y voy a sonreirte al decirte que te queda perfecta.

Sólo por hoy, pediré un día de descanso, o vacaciones, para llevarte al parque a jugar.

Sólo por hoy, al mediodía, voy a dejar los platos en la cocina y voy a dejarte que me enseñes cómo se monta ese rompecabezas .

Sólo por hoy, por la tarde, voy a desconectar el teléfono y a apagar el ordenador para sentarme junto a ti en el jardín a hacer pompas de jabón.

Sólo por esta tarde, no voy a protestarte, ni siquiera a murmurar, cuando tú grites y llores cuando pase el heladero, y voy a salir contigo a comprarte uno.

Sólo por esta tarde, no voy a preocuparme sobre qué va a ser de ti cuando crezcas y voy a pensar otra vez en todas las decisiones que haya tomado acerca de ti.

Sólo por esta tarde.

Actualización:

Sólo por esta noche, te dejaré salpicar en la bañera y no me voy a enfadar.

Sólo por esta noche, estaré junto a ti durante horas y no veré mis programas favoritos de la tele ni leeré mis lecturas favoritas.

Sólo por esta noche, cuando pase mis dedos por tu pelo mientras te duermes, simplemente daré las gracias a la Vida por el mayor regalo que he recibido de ella.

Voy a pensar en las madres y en los padres que están ahora buscando a sus hijos extraviados; en las madres y padres que visitan a sus hijos en sus tumbas y no en sus camas, y en las madres y padres que están en los hospitales mirando sufrir a sus hijos, gritando por dentro por no poder hacer nada más.

Sólo por esta noche, cuando pase mis dedos por tu pelo mientras te duermes, simplemente daré las gracias a la Vida por el mayor regalo que he recibido de ella.

Voy a pensar en las madres y en los padres que están ahora buscando a sus hijos extraviados; en las madres y padres que visitan a sus hijos en sus tumbas y

Actualización 2:

y no en sus camas, y en las madres y padres que están en los hospitales mirando sufrir a sus hijos, gritando por dentro por no poder hacer nada más.

Y cuando te dé un beso de buenas noches, te voy a estrechar un poco más fuerte, un poco más de tiempo. Así agradeceré el hermoso regalo que es un hijo y no le pediré nada salvo un día más.

Actualización 3:

este poema noes de mi autoria lo robe de otro sitio pero es maravilloso y por eso lo estoy compartiendo con todas las madres

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MUY LINDO!

Era lo que necesitaba oir o leer, tengo un hijo de 4 años y una niña de un mes y medio la bebe requiere mucho de mi tiempo pero mi hijo tambien me reclama, agregare esto a tu poema:

Solo por hoy dejare a tu hermanita con tu papa para poder leerte ese cuento que tanto te gusta frogy!

• hace 1 década

MUY BONITO, GRACIAS INSPIRAS, MUCHO AMOR A LOS HIJOS.

• letti
    Lv 5
    hace 1 década

muy bonito tiene mucha filosofia.

• Anónimo
    hace 1 década

es muy bonito y hace recapasitar muchas gracias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Amiga:

Es bastante conmovedor! me encanto te mando saludos!

• Chely
    Lv 4
    hace 1 década

Muy bonito y profundo tu poema. Gracias por compartirlo

• hace 1 década

muchas gracias es hermoso, lo tendré a mano cada vez que tenga mucho trabajo y descuide a mi bebé.

Ya que te llega al corazón y dan ganas de estar al lado de tu bebé y solo por Hoy dejar el trabajo para estar a su lado

• hace 1 década

buenisimo para leerlo meditarlo y hacerlo gracias

• hace 1 década

Ok, solo por hoy voy a hacerlo.

Mañana a la mañana voy a volver a leerlo. Y solo por mañana lo haré.

El viernes tambien lo voy a leer, y solo por el viernes lo hare.

QUizas no todo. Pero casi.

Me hiciste pensar, me hiciste sentir.

No sigo escribiendo ahora, tengo que ir a darle un abrazo a mis bebes.

Beso

K

• Anónimo
    hace 1 década

vaya lo que has escrito o copiado es bastante hermoso y conmovedor, es algo dulce y algo que te hace reflexionar sobre lo que tienes delante y no valoramos muchas veces hasta que lo perdemos. gracis por compartir esto conmigo. y sigue publicando cosas asi. suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.