cjw preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

la xilocaina es peligroso de usarlo de forma interna?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Lo peligroso es la inyección con la que introduces la xilocaína al interior del cuerpo, pues puedes dañar un tejido, o si la inyectas en una arteria. En la cabeza es delicado, al igual que en el corazón. Sin higiene puede ser peligrosa la inyección.

No debe de ser usada por inexpertos. Se requiere una dosis apropiada, una técnica correcta, precauciones adecuadas y el saber que hacer en caso de una emergencia.

A veces la xilocaína con epinefrina puede ocasionar reacciones alérgicas, que si pueden ser peligrosas.

Está contraindicada para epilépticos, enfermos del hígado, bloqueos AV, bradicardia y disfunción renal.

También interactúa con otras drogas.

Químicamente solo es peligrosa en cantidades altas. La toxicidad es de 5 mg por kilogramo de peso del paciente. Si pesas 65 kg, por ejemplo, puedes recibir una inyección de 16 ml.

Se usa mucho en la Terapia Neural, una técnica muy efectiva para tratar diversas enfermedades.

• Anónimo
    hace 1 década

ES UN ANESTESICO LOCAL

SU USO INTERNO ES CONTROLADO

si deseas un medicamento para dolor para golpes , torceduras, problemas de ligamentos, tendones, artritis, dolores de reuma y de rodillas por husos fragiles, etc.

TE RECOMIENDO DE OMNILIFE el producto UNDU

es ideal para todo esto , mi problema es muscular en la espalda parte baja, me ponia voltaren, doloren, y todas las pomadas terminadas en dolor y nada.

tome en dos dias 9 sobres de UNDU el primer dia ya no tenia molestias a la fecha nada.

Fuente(s): Si deseas que el producto te sea mas económico adquiere la membresía. Para afiliarte por telemarketing, lo que tienes que hacer es hacer el pedido del KIT marcando a un numero gratuito, dependiendo el País en donde tu vivas, los numero de pedido de telemarketing de cada País los puedes ver en el sitio: http://www.omnilife.com/centros_distribucion/centr... ES IMPORTANTE QUE ME MENCIONES CON LOS SIGUIENTES DATOS: PRESENTADOR Adan Josafat Figueroa Cornejo mi numero de distribuidor es 2839286FCA mi correo es jfctec@hotmail.com para cualquier duda o aclaración. http://omnilifejfc.4d2.net/ CALIFICA MI RESPUESTA COMO LA MEJOR
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.