Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

Como elijó el Anillo de Compromiso...!!!?

Necesito saber como puedo elegir el anillo de compromiso que más le guste a mi novia, color, forma, medida de acuerdo a su dedo, etc.?, eh pensado en preguntarle, pero la verdad me gustaría que todo fuera sorpresa y claro elegir adecuadamente. También...depende del tipo y color del anillo de matrimonio que se usara, para elejir el anillo de compromiso?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy facil, ¿por que no le preguntas a una amiga de tu novia?. Dile a su amiga que invite a tu novia de compras y "por casualidad" se topan con una joyeria. Que la amiga le pregunte a tu novia que le gustaria como anillo de compromiso. Yo he visto que los diamantes corte princesa estan de moda y nos encantan a las mujeres(son los diamantes cuadrados) pero claro, no todas tenemos los mismos gustos!. Que te vaya bien.

• hace 1 década

mira yo creo que lo más importante es que le quede para que lo pueda traer desde que se lo des por que si no, no tiene chiste ella va a estar contenta pero su anillo en la joyería porque se lo están recortando así que consigue un anillo que le quede a la perfección preguntale a su mejor amiga a su mamá a su hermana busca que alguien te facilite un anillo a su medida.

• hace 1 década

Los solitarios de brillantes son clásicos y muy bellos, pero si buscas algo distinto un topacio, un rubí o un aguamatrina son hermosos, peude buscar la piedra y llevarlo con un diseñador a que te haga algo único para la mujer de tu vida.

Para ver forma y eso, fíjate lo que se pone sobre todo para asistir a una fiesta formal (pues el anillo de compromiso es formal) y la medida pues haz cómplice a una amiga o a una hermana para que se la pregunten.

Felicidades

• hace 1 década

regalale el mas caro e impactala

no importa el color ni nada de eso...de ultima le regalas otro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes er que si tenga que ver.. pero NOOOOO... elije un anillo elegante de piedra mediana... que no sea muy escandaloso pero que denote que está comprometida... la medida.. generalmente si tu novia es delgada siempre es · 5 las medidas del 5 al 7 son las generes en la NOVIa... no importa si es mas GRANDE siempre se puede arreglar.. es más lindo... que sea sorpresa a que la riegues invitandola a la tienda o sugiriendo que te preste su ANILLO o que "Su amiga" la lleve a ver tiendas de NOVIAs eso es muy obvio... mejor calcílale... los colores dependen de tu NOVIa... puede ser ESTAÑo u ORO BLANCO... si quieres para no regarla puedes elejir una combinación en blanco con ORO amarillo y así no hay pierde.

El costo es lo que menos importa creeme... ese momento es maravilloso y no lo puedes hechar a perder NUNKA porque no le atinaste... nadie más que tu va a conocer mejor a tu novia.

Saludos ¡¡

• hace 1 década

No te compliques la vida.

Segun los que venden, dicen que debe costar 3 sueldos mensuales tuyo ( no les hagas caso, igual dirian eso para los regalos de navidad con tal de vender)

En todas las joyerias tienen catalogo de anillos de compromiso, checa si lo quieres con diamante o con que piedra, Dependiendo de tu bolsillo encontraras una gran variedad.

Desde mi punto de vista debe ser un anillo que no tenga tantos dibujos, o sea liso y que tenga una piedra que resalte.

Y por favor, antes de comprarlo checa la medida del dedo de tu novia. compralo 1 número màs grande, para que no le vaya a quedar chico con el paso del tiempo

• hace 1 década

Pues te dire, depende principalmete de tu novia, si ella es sencilla, si es de las que les encanta que les regalen cosas, si es excentrica, para elegir el tamaño de la piedra adecuado.

despues, el materiale depende de tu bolsillo, a mi en lo personal me gusta la plata, pero el titanio es un material que realmente enamora, ahora que si tu novia es mas asi de ke le guste lo tipico, pues hay oro blanco y el oro normal, donde si te las tienes que arreglar es en el tamaño, calculale

• hace 1 década

el jejor anillo que no puede fallar en un anillo de oro blanco, con el diamante mediano procura que el anillo sea delicado nada tosco o fijate en los anillos que por lo regular usa pero la piedra debe de ir en color natural

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.