Sarisi preguntado en Música y entretenimientoCelebridades · hace 1 década

por favor necesito que me digan que juegos poner en una despedida de soltera?

bueno que sea tanto para hombre, como para mujer

gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te voy a sugerir unos juegos que hicieron en la despedida de mi hermana, algunos son más sanos que otros.

1.- Pon varias pinzas para colgar ropa en una cuerda. Ganará el que más pinzas quite de la cuerda con una sola mano (tiene que acumular las pinzas en esa mano hasta que ya no pueda cargar más o quitar más).

2.- Vestir a los novios: tienes que tener papel de china (es delgado) para "fabricar" unos trajes para los novios, para la novia su vestido blanco con velo, para el novio su frac. Ganará el equipo que más rápido y mejor vista al novio o a la novia.

3.- Romper globos: pon 2 sillas y en ellas van poniendo globos. Formas 2 equipos y por equipos pasan los miembros a romper cada globo de un sentón. Los tienen que romper de frente al respaldo de la silla y sin apoyar ls manos.

4.- Pasas un limón, cada invitado pone el limón entre sus rodillas, tienen que atinarle con el limón a un vaso que está en el suelo, el que no le atine supuestamente ya no es "virgen" porque no cierran bien las piernas para controlar el limón.

5.- Usa un rodillo para amasar pan, se forman 2 equipos. El primer miembro de cada equipo se pone el rodillo entre las piernas y se lo pasa al otro miembro de su equipo y así sucesivamente. Gana el equipo que pase primero el rodillo y sin que se les caiga.

Espero que te sirvan. Saludos.

• hace 1 década

pelar bananas con la boca es la posta!! fingir orgasmos, esas cosas salen con unas copitas de mas...

• hace 1 década

lleva stripers jajajaja no te creas

• MIMI
    Lv 4
    hace 1 década

EN LA DESPEDIDA QUE LE HICE A MI HERMANA HICE UNO QUE LES GUSTO , AMARRAS UN CHILE, DE PREFERENCIA SERRANO A UN HILO Y ESTE LO AMARRAS A UN CINTO, TIENE QUE COLGAR ARRIBA DE LA RODILLA, Y SE LOS PONES A CADA UNO POR TURNO, PONES UNA BOTELLA DE REFRESCO EN EL PISO Y TIENE QUE TRATAR DE METERLO AGACHANDOSE Y MENEANDOSE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lleven un striper jaja eso es clasico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.