Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

como puedo dejar de comerme las uñas?

por mas que me hago promesas a mi misma de no comerme las uñas,. no lo puedo conseguir, diganme que puedo hacer por favor...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hace mucho tiempo yo tambien tenia esa fea costumbre, lo que a mi me funciono y te puedo decir sin afan de presumir que actualmente tengo unas u;as muy bonitas, fue hacerme el manicure 1 vez por semana y hacerlo yo misma, de esta forma cada viernes en mi caso, me corto las cuticulas me limo mis uñas etc y les cambio cada semana de color, esto ademas de protejerlas me hace no querer maltratarlas pues como al principio les ponia colores brillantes inmediatamente se notaba y tenia que volverlas a arreglar, lo cual la verdad me daba flojera, asi que deje de morderlas y maltratarlas ahora tengo unas manos muy bien cuidadas, espero que tu tambien puedas hacerlo, todo es cuestion de cambiar este habito que tienes por otro.

Saludos

Sandra

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

VISITA AL DOCTOR a veces es por falta de hierro....SI TODO ESTA BIEN CON ESO PROBA CON HORSE RADISH o rabano picante ....viene en unos frasquitos y es blanco APARTE DE HORRIBLE IJIJIJI

• pony
    Lv 4
    hace 1 década

Necesitas una buena motivacion. Me las mordíi hasta los 16 años, hasta el dia en que mi novio me dijo que tenia los dedos como cebolletas, me dio tanta verguenza que jamas las volví a morder!!!

• hace 1 década

queridisima amiga!! yo tambien me comia las unias desde que era muuy chiquita y ahora todas mis amigas simpre me estan diciendo lo linda que estan...

te tengo muchas soluciones para este problema:

1) comprate un esmalte de ajo o de chili.. no volveras a meter tus unas a tu boca jhahah

2) como primera parte.. perimero comprate unias postisas..rapidamente tendras unias hermosas que oviamente no las podras morder.. trata de que sean de buena calidad para que duren arto.. tienes que estar unos 2 meces con unas postisas y veras como el mal habito se ira saliendo..al principio te va a costar y te vas a decesperar un poco al sentir tan raras tus unias .. es ovio que no estas acostumbrada a neterlas asi...largas

cuando tus unias ya esten largas anda a que te hagan la manicure francesa.. esa que tiene una linea blanca en el vorde.. oviamente te dara pena aruinar todo ese trabajo pq estaras arruinando directamente el cliche de la unia.

3) comprate lindos esmaltes de unas(colores fuertes)... tatoos para unias..brillos etc.. y date tu tiempo para arreglartelas un dia.. demorate arto para que qeden perfectas como las de una reina..si no eres muy buena cn eso..anda a que te hagan la manicure y paga arto por tus unias..lamentaras comertelas!

si las tienes muy cortas ahun para hacerte la manicure opta primero por las unas postisas.

comprate un set de manicure con limas.. cotaunias..instrumento para cuticulas etc.. y enamorate de tus unias!

chaoo suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

las uñas se comen por nervios, pero tambien se dice que quien lo hacen son muy inteligentes, pero te oriento un metodo untales chile y se te quitara esta mania..

• hace 1 década

hola te entiendo, yo sufria del mismo problema. y tengo dos soluciones; la primera es que compres un esmalte de ajo y limon de cualquier color eso evita que te las comas por el olor y por el hecho de verlas pintadas ..... ami me funciono espero tambien a ti

• hace 1 década

mmmmmmm... ps no se pero si te lo prometes entonces demustrate que si puedes hacerlo... o porque no te mantienes comiendo chicle asi te olvidas de las uñas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.