Que pensabas estudiar de grande cuando tu eras niño, y ahora que eres grande, que estudiaste o que estudias?

Yo por ejemplo de niño quería ser Doctor, pero terminé siendo Ingeniero en Sistemas, como que nada parecido verdad jajaja.

Saludos!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo desde los 10 años queria estudiar para ser periodista y locutora.

Pero en mi adolescencia fui a una escuela secundaria tecnica y cuando terminé me puse a estudiar Licenciatura en tecnología minera...NADA q ver!!!!!!

Y para completar ahora soy una madre y ama de casa, que sabe mucho de rocas, minerales, equipo pesado y quimica (entre otras) y bastante poco de cocina y sacar manchas de grasa!!!!

Fuente(s): MI VIDA
  • hace 1 década

Soñaba con ser concertista de piano o violín, y si estudie algo, pero después deje eso y entre a estudiar diseño gráfico, pero termine siendo profesor de primaria

• Anónimo
    hace 1 década

yo queria ser maestra de preescolar y ya en secundaria y prepa estaba entre gastronomias (cheff) o arquitectura

y en diciembre termine mi carrera en licenciatura en derecho wiuu jeje

k opinas???

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Franko
    Lv 5
    hace 1 década

Yo de niño ya sabia que iba a ser contador, y ahora estoy estudiando para ser contador y en 2 años me recibo

Que le voy a hacer? soy un esclavo del sistema

Fuente(s): •••฿••Ą••§•••
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo queria ser musico pero no toco bien ni la puerta,

Estudie Admon de Empresas, y no me quejo mi trabajo me gusta mucho (aunque generar estadistica no tiene mucho que ver) y puedo contestar aqui.

No es perfecto pero me gusta.

saludos y hay va una estrella.

• hace 1 década

queria ser piloto aviador y termine en la carrera de lic en relaciones comerciales, nda q ver pero bueno me gusta mi carrera aunque tambien me hubiera gustado estudiar para pilotoa aviador

• Anónimo
    hace 1 década

Yo kería estudiar la licenciatura en derecho y termine estudiando para secretaria

= (

• Hola!!

De chica quería ser Veterinaria, Astrónoma o Bióloga... siempre tuve muy en claro lo que quería, por eso hoy en día estoy estudiando Biología y estoy super feliz de haber elegido esa carrera. Cuando me reciba, pienso estudiar Astronomía! n_n

Saludos!!

Perséfone-sama.

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO PS IO QUERIA SER ASTRONOMO, D HECHO A LOS 10 AÑOS SABIA MAS COSAS D MATE Q TODOS MIS COMPAÑEROS PQ TENIA LIBROS Q ME GUSTABA LEER, Y PS TERMINÉ ESTUDIANDO, EH, EJEM, CREO Q TERMINÉ ESTUDIANDO NADA

• hace 1 década

De niño queria estudiar Diseño Gráfico... y termine estudiando Matemáticas Aplicadas.... nada que ver!!

Salu2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.