quiero saber como puedo matar las ardillas porque estan destrunendo mi casa y no se que hacer con ellas?

estoy arta de ruido que ocacionan el el techo de mi casa

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Inevitablemente me acordé de una caricatura del pato Donald en la que se montaba en un trenecito y Chip y dale las ardillitas le hacían un infierno ¿la viste?. Tampoco estoy en favor de matarlas, por lo que te recomiendo un repelente electrónico, que emite un sonido que los animales si escuchan y les molesta y a nosotros nó. En Steren en México lo venden, no sé de donde séas. Puede ajustarse la longitud de onda hasta que encuentres una frecuencia que les moleste y se vallan. Saludos.

• hace 1 década

si no puedes con tu enemigo unetele ja ja ja no las mates pobrecitas en mi pais no hay ardillas pero las veo por tele son lindas . :)

• Wilbur
    Lv 4
    hace 1 década

Seguramente las ardillas ya habitaban por la zona antes de que tu llegaras.

Me parece injusto matarlas, simplemente porque llegaste.

Habrá que buscar una solución, no tan drástica, en la que puedan cohabitar todos.

Recuerda que ellas llegaron primero.

• hace 1 década

hola, comprate un aire comprimido ( no estoy de acuerdo con matar animales, solo hago sugerencias )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No trataste de hacer un nido para ellas, en muchos lugares se construyen nidos (similares a los de los pájaros), con su respectivo comedero.

El único detalle es que debes alimentarlas, pero compensa el tenerlas fuera de la casa, el no matarlas y disfrutar viéndolas libres.

• hace 1 década

Existen en el mercado unas trampas para ratones que son como una caja alargada y al fondo pones la comida y al jalarla quedan atrapadas, también hay veneno parea ratones y los momifica y trampas con pegamento igual para ratones. buena suerte.

Fuente(s): Yo mero.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.