Edwin C preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Cree usted que el gobierno Venezolano y su politica exterior e interior son buenas?

En cuanto a sus medidas politcas en venezuela y su forma de expresion como representante de un pueblo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, son buenas

Al menos mejor que los gobiernos anteriores.

Gracias a Chavez el pueblo latinoamericano ha desenmascarado al imperio.

Antes el dinero del petroleo se iba a unas cuantas manos, ahora se está invirtiendo en el pueblo venezolano, y hasta alcanza para la solidaridad.

Comunidades de podbres en EEUU reciben petroleo venezolano a menos precio.

• Anónimo
    hace 1 década

PARA VENEZUELA NO .POR QUE ESTA REGALANDO NUESTRO DINERO,A PAISES QUE NOP SON AGRADECIDOS , PERO PARA LOS DE EXTERIOR SI QUE SE APROVECHAN DE LAS BUENAS INTENSIONES DE CHAVEZ.. A ELLOS SI LES CONVIENE LA POLITICA DE CHAVEZ QUE SOLO LOS BENEFICIAN A ELLOS.

• hace 1 década

Creo que ningun pais la politica es perfecta, somos humanos

• hace 1 década

el gobierno de Chavez ha tenido cosas buenas, lo que tambie pasa es que sus politicas van en contra de las politicas capitalista, con respecto a sus relaciones con otros paises, con los estados unidos nada que ver, ellos siempre han querido dominar a america del sur de mexico para abajo, como que los latinos fueramos menos que ellos, un ejemplo es como ponen al mexicano en los estados unidos como un borrachito feo y mal oliente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pienso que Chavez, es un personaje positivo para America Latina, pero estoy en desacuerdo con su politica interior.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.