Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Que tipo de traje de baño usas? bikini , completo , tanga? y cual me recomiendas para semana santa :p?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo bikini o hilo nos encanta

• romana
    Lv 5
    hace 1 década

Traje de baño para Semana Santa? Qué clase de santidad es esa?

• Anónimo
    hace 1 década

A tí que eres tan buena te recomiendo un hilo dental, mmmmmm

• Anónimo
    hace 1 década

USO BIKINI

PERO CON CULOTTE

PARA MI ES LO MAS COMODO Q HAY!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Laura!
    Lv 4
    hace 1 década

yo uso bikini, y la verdad a mi el tanga no esk me gusta muxo x muy buen cuerpo k tengas!pero si a ti te gusta pos ya sabes xD

• Anónimo
    hace 1 década

la semana santa es para resar ademas nisiquiera se an acaba do las vacas de diciembre tienes tiempo para pensar

• hace 1 década

Bueh yo uso los bikiniss Una parte arriba y otra abajoo!! Xq soy delgada y tngo mi cuerpoo bonito.! Si eres delgada usa los bikinis si tienes cauchitoss ponte uno completo pero todo bonito y fachonn!! Los puedes buscar en las revistas de modelos x hay de trajes de bañoss completos.! peroo claro con los coroles de modaa!! yo soy de venzuela y los colores aki de moda es el Morado!! Bueh en diciembre era el Morado noc si lo sea ahoraa!

• hace 1 década

usa bikini, tanga pa cuando estes nada mas con tu galan no crees?, y la foto con bikini te tomas una foto y la pones aqui para presumirnos q opinas? jejejeje

• Nati G
    Lv 4
    hace 1 década

bikini... pero te recomiendo que si es de tiras te las ates bien porque el oleaje tiende a aflojar bastante las cuerdas... no sea que salgas del mar en bolas... saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yop siempre uso de bikini

y te revcomiendo que te pongas un bikini bn lindo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.