saben algún remedio para el pie de atleta?

tengo un niño que tiene y me dijo el Doctor que el tratamiento puede dañar el igado me dijeron que labandose los pies o metiendolos en agua con cloro puede mejorar...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Existe un spray de Tea Tree que es ideal para las personas que sufren de pie de atleta por la excesiva transpiración, la utilización de calzado deportivo o exposición a superficies de contagio.

Ayuda a conservar los pies sanos y secos, posee propiedades refrescantes y brinda un efecto desodorante.

Como está hecho a base de ingredientes 100% naturales, no dañarás la piel de tu hijo de ninguna forma, además que no lo estarás exponiendo a la ingesta de medicamentos irritantes y nocivos para su aparato digestivo.

El Tea Tree, su ingrediente activo principal, es bien conocido como antimicótico, antiviral y antiséptico, es muy utilizado en la medicina natural y da excelentes resultados.

Te dejo la liga de una página donde venden productos elaborados con Tea Tree, entre los que se encuentra el Spray para combatir el pie de atleta que te comenté:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18918595-s...

Mi familia lo usa y da muy buenos resultados! Ojalá te sirva esta información.

Saludos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

NOOOOO, agua con cloro no, dale tratameinto de CLOTEN FORTE ó CLOTEN NORMAL, ya sea en unguento o spray, todos los días, 2 veces al día por 15 días, lee el instructivo, lo he usado en varios pacientes y es muy bueno, el compuesto principal es CLOTRIMAZOL, y existe otra marca que llaman CANESTEN es de bayer, es bueno pero es mas efectivo el CLOTEN, nose porque si es lo mismo.

• hace 1 década

HongoMan ;D !!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.