Uñas largas o cortas?¿?

Hola , pues me gustaría saber su opinión....

Tengo 1 año usando las uñas de 2 1/2 cm , en forma cuadrada.

creen que se ven bien?¿ o no?¿

gracias , bye , suerte!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mmm la forma se ve muy bien y mas si t pones el "manicure frances" pero el tamaño no creo q sea el mas adecuado tal vez un poco mas pequeño se veria mucho mejor ademas d q son menos peligrosas cortas q largas y es mucho mas facil realizar las actividades diarias con las uñas no tan largas

pero si asi t gustan a ti dejalas asi no tienes por q darle gusto a la gente ok

lo mas importante es q sea d tu agrado y q no corras peligro y no lastimes a nadie ok

ese es mi punto de vista un poco mas cortas con el corte cuadrado y con el manicure frances se ven muy padres

bye

saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

En lo personal largas sin exagerar y ovaladas.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si claro es la moda!!!

Aunque yo prefiero mis unas cortas..

Saludos :)

• hace 1 década

creo que las cuadradas son para personas mayores y si estas dentro de esa categoría tienes que sentirte bien. y si te sientes comoda que importa el resto es mi opinion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si Se ven muy Bien!.. Son las que mas se usan con un esmalte negro morado o vinotinto! es lo ultimo!

• hace 1 década

pues ya somos doss...solo que a mi me gustan ovaladas y tengo fascinacion por traerlas color rojo.... a veces pido otro tono mas natural, pero al final termino en rojo...claro quese ven bonitas...

• kikii
    Lv 4
    hace 1 década

si quedan muy bien las uñas largas

lastima yo no puedo tenerlas asi

me como las uñas =S

ajajja

• hace 1 década

Si se ven muy bien, pero lo mas importante es que tu te sientas comoda con ellas y que tus manos luzcan femeninas y bien cuidadas.

Si deseas darles un cambio podrias intentar con una forma mas redondeada en vez de cuadrada, o cortarlas un poco, pero solo si lo deseas,

• hace 1 década

si a ti te gustan y no te molestan para trabajar el mundo es libre yo con ese largo de u#as no podria ni cocinar!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si largas son mejor, a mi me gusta que me arunen la espalda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.