?
Lv 7
? preguntado en Medio ambienteConservación · hace 1 década

Un punto mas para el ambiente¡ vean esto¡?

Lo lei hoy en el periodico, pues decia que china va a producir los palitos para comer de plastico y no mas de madera, porque de cortaban millones de arboles al año, y eso lo que hacia era dañar el ambiente, y asi empezar a sembrar nuevos arboles¡

Que tal? es una muy buena noticia no creen?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que no, debido a que el plástico se fabrica a través del petróleo, el cual es un recurso no renovable y muy contaminante. En cambio, si se hicieran de madera, estoy de acuerdo en que se talan millones de árboles, pero es cuestión de exigir a las empresas para que siembren las hectáreas que están talando. Así sólo se les pasará a nuestros hijos el problema de la basura y el calentamiento global.

Además, es un atentado contra el ambiente si tomamos en cuenta que China es el principal productor de gases de efecto invernadero (ha superado a USA) y la forma en que obtiene el petróleo no es de lo más humano posible, fomenta las guerras en el continente africano!!!!!, lugar de donde obtiene el petróleo.

Ésto sólo hará que ese país incremente su demanda de los hidrocarburos, lo cual no es nada bueno tomando en cuenta que no tiene muchos programas ambientales :S

• It's good , my friend!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thank you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad, sí. De pequeñas cosas se hace la grandeza. Si todos ponemos un poco de nuestra parte, se pueden conseguir muchas cosas grandiosas.

• Anónimo
    hace 1 década

me parece bien, aunque también un gran problema es la contaminación por plástico pero se puede reciclar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¡Pues buenísimo! Los árboles son los pulmones del planeta, debería haber más conciencia por parte de la gente... lástima que aún haya en el mundo personas a la que les resbale la salud de La Tierra...

• hace 1 década

Si, muy bueno porque cuando se corta un árbol significa años de crecimiento; significa que llevo años en que se convirtiera en madera utilizable.

¡Pero resulta que son varios árboles! esto significa que el hecho de cortar un árbol es tirar a la basura años que llevo al árbol ¡ser arbol!

Yo creo que es una buena opción hacerlos de material plástico y mejor aun optar por el reciclaje.

• Anónimo
    hace 1 década

si esa buena y fjese q yo intentando ayudar con este problema ambiental sembre un arbol d manzana y crecio y hubo un punto q ya no crecia mas ps le di tiempo imaginese la sembre en noviembre del 2006 y por estos dias se me murio se seco toda por eso esa campaña d siembra un rbol debe estar siempre asesorada por un profesional ya qsi le pasa lo mismo q a mi nadie podra sembrar un arbol como es debido

suerte y saludos amigo

• Pues me parece muy bien, el problema es qué se van a hacer con los de plástico porque si no se reciclan, el plástico contamina porque tarda en degradarse. Besos de osita.

• Anónimo
    hace 1 década

si es buena noticia, mas para este ambiente que esta tan deteriorando, por el consumo masivo

• hace 1 década

eso si es verdad, pero esto ya se estaba haciendo desde mucho antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.