ROMEO
Lv 4
ROMEO preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Te amas a ti mismo (a)??

Si no te amas a ti mismo.

Si no te amas a ti mismo perdiste la regla de oro para saber cómo amar a tu prójimo.

Cuando mueras alguien llorará porque te amó.

¿Quién llorará porque tú lo amaste?

Sabes más del fuego si una vez te quemaste que por todas las veces que te lo explicaron.

Nada sabes del amor por más que te lo expliquen mientras no hayas amado.

Tu egoísmo devora todo lo que el otro tiene;

tu amor ofrece lo que al otro le falta.

El surco cubre y abraza la semilla sin ahogarla, y la deja en libertad de hacerse espiga. Así hace el amor con el que ama.

Si no te aman no puedes crecer.

Si no amas no dejas crecer.

Muchas de tus tristezas inexplicables tienen una sola explicación: no amaste como los otros necesitaban, o no te amaron como esperabas.

Llenarás el tiempo de tu vida con el amor que tienes o tratando de cubrir el vacío que deja el amor que te falta.

Si nadie te hubiera amado te hubieras muerto.

Si no amas a nadie ya estas muerto..(a)

25 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

LA BASE DEL AMOR ESTA EN, EL AMOR A DIOS Y EL AMOR DE MADRE.

ESOS PRIMEROS PININOS EN LA VIDA, QUE SON LA PARTITURA QUE MARCARA LO QUE SERA, LA TUYA EN EL FUTURO. APRENDES A CONOCERTE Y A CREAR UN MUNDO INTERIOR RICO DE BELLOS SENTIMIENTOS. ESO TE HACE AMARTE Y CULTIVAR AUN MAS AMOR. AL ENTREGAR LO MEJOR DE TI , HALLARAS EN CADA SONRISA UN MOTIVO PARA SER FELIZ Y SEGUIR AMANDO, MIRANDO COMO ESA PERSONA A LA QUE AMAS, ES FELIZ , SIN PRESIONES Y LIBRE CON TU AMOR.

NO EXISTE RECOMPENSA MAS GRANDE, PARA UN CORAZON NOBLE, QUE LA FELICIDAD REFLEJADA EN TU PROJIMO.

ASI ME AMO,CULTIVANDO EL AMOR QUE ME NUTRE Y ME FORTACECE,PARA GENERARLO EN EL HOMBRE QUE AMO Y SE QUE ME AMA.

• hace 1 década

Hasta hace un par de horas me amaba, pero ahorita ya no siento nada, se me fueron las ganas, la alegria, el amor, ya no se si puedo volver a estar bien conmigo misma, y es porque me enfade conmigo misma y creo que lastime a una de las personas que mas me quiere en este mundo, se te va el amor propio por el hecho de sentirte mal por hacer tonterias.

• hace 1 década

Me amo más que a mi prójimo.

¡Saludos y suerte!

• Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

Excelente y verdadero escrito, gracias por compartirlo

Lindo domingo Romeo \(¬.¬)/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno tal ves me contradigo,, sugun tus palabras,,, pero yo si me amo, y amo a otros kon todo.. pero porke siento ke no es igual para mi???

• hace 1 década

SI ME AMO Y MUUUUUUUUUUCHO

BESOS ROMEO Y GRAXIAS POR LA REFLEXION

• hace 1 década

Me tome un tiempo en reconocer que al mostrar amor a los demas me estaba amando a mi mismo, ya que no puedes amar sin nunca recibir ese afecto y aceptacion. Siempre pensaba en que no era lo suficiente para ser amado, y gracias a mi familia, Dios y amigos , me amo a mi mismo y estoy dispuesto a amar a los demas de corazon.

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

bonitas palabras....

intento amarme a todo lo que da.... y a veces parece que no peor tambien quiero a todos los que he decido

saludos, cuidate bonito

• Anónimo
    hace 1 década

Yo si me amo.

Si uno se ama a si mismo, puede amar a los demas.

• Anónimo
    hace 1 década

sino el narcisismo no existiria....!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.