Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Cúal es el juguete favorito de tu perro?

El de mi perrito es un osito de peluche que adoptó como su mascota y no se desprende de éste.

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

un osito de peluche que cuando uno lo aplana pita y ya te imaginaras el pitadero todo el dia porque no deja de pelear con el y de morderlo y se duerme encima de el, ya lo he remendado varias veces, ese es su juguete favorito.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Mentira porque el jugete favorito de Coffee es un balon color naranja :P

Adios mami

• hace 1 década

pues una pelota que se supone le gustaba mucho hasta que conocio mi closet, y sus gustos cambiaron pues ahora ya de mi ropa que me destrozó y unos juegos y mandos de mi xbox, fué un gusto pasajero pues afortunadamente volvió a ser su pelotita de hule.

• Anónimo
    hace 1 década

un perrito que lo ve como su hijo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los juguetes favoritos de mis perros tiene que ser algo que lo pueda hacer yo mismo porque dura un par de dias.. como por ejemplo medias de nylon hechas un pelota,, esas duran como maximo una semana y ya estan hechas mil pedazos jeje.. y bueno como mi mamá usa y a las qu estan rotas no las tira aprovecho,, o tambien botellas plasticas vacias, destrozaton 4 peluches por lo que a los demas los pusimos en una repisa bien alta jee. saludos

• hace 1 década

Las pelotas, con las pelotas se vuelve loco y juega sólo, de todos sus juguetes, es el único que realmente le gusta.

• hace 1 década

Mis sujetadores!!! Arggg

la muy guarra acabo con todos , eran de blonda, de puntillita, todo entero los mascaba como chicle, los aguantaba con las manitas y tiraba la cabeza pa atras, ala sacando hilitos, la muy.....

no me dejo ni uno sano, ademas los sacaba del cesto de la ropa sucia, por las rendijitas....

Tambien cogia los calcetines sucios de mi marido ¡puaf!

¡Mira que hay que tener valorrr!!!

PD: cuando crecio dejo de hacerlo, se volvio muy formalita

• Anónimo
    hace 1 década

los gatitos.... se los como si se le cruzan en el camino

jejejeje

• Anónimo
    hace 1 década

El de mi perrita tambien era un oso de peluche, le encantaba ese juguete que todas las mañanas lo sacaba del estante y se lo llevaba a su casita

• hace 1 década

hola yo tenia una pequines y su juguete favorito era un zapato deportivo de mi papá. jajaja como se divertia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.