que opinan de la policia??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

opino que deberìan ser instruìdos para servir y tener un ideal de bien y justicia, como asì tambièn PAGARLES UN BUEN SUELDO y entrenarlos para que estèn siempre preparados para velar por el bien comùn. Volver a sentir respeto por la autoridad que nos protege sera hoy una utopìa?

saludos

• il Dux
    Lv 5
    hace 1 década

pues... es como ver "El Planeta de Los Simios" pero con los actores uniformados.

• Anónimo
    hace 1 década

que todos son unos pinches corructos y ellos son la mafia poreso el crimen nunca se acabay no valen madre el que pesques

• Hola: Mafalda todo depende del lugar y pais,por mas que sea la policia es algo muy necesario,aunque en ciertos paises del mundo existe la corrupcion,pero sin estas instituciones como fuera de esos lugares,el ser humano odia de por si al uniformado,sin valorar esa obra tan dificil que realizan,valora al ser por lo que es,no por lo que se le juzga,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Les tengo mas miedo que a los ladrones o a los malandros. Hace como dos meses venia de una reunión con unos panas a las 2:00 a.m. y casí llegando a mi casa vi a uno de ellos FUMANDO MARIGUANA en SU PATRULLA! Imaginate mi asombro ante semejante visión. Hace muchos años el el metro un señor venia comentando un problema que habia tenido con uno que era vecino suyo, y en medio de su conversación con quien lo acompañaba dijo algo que se me quedo en la cabeza para siempre:" un malandro te roba y te pega un tiro y si sobrevives, bien, hasta ahi llegó, pero un policia...ese se "enamora" de ti, y hasta que no te j...de no se queda quieto. Abusan porque saben que jamas seran castigados. Es preferible que un delincuente te robe a que un loco de estos con uniforme y placa se encapriche contigo". ¿Que tal?

• hace 1 década

es un servicio necesario en la sociedad. Imaginas qué seria de tu entorno social sin policia...

Luego viene todo lo criticable de todo servicio que tiene poder y mando, .. ya sabemos, que puede caer en corruptelas,, pero eso como es previsible, hay que poner medios para evitar que ocurra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.