Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Como coloco el arroba en mi laptop he intentado muchas cosas y nada?

Mi laptop no tiene la tecla Alt gr, solo tiene Alt...intente Alt 64 y nada, Alt 2 y tampoco, Alt Q y menos...por favor es una HP supongo que el teclado esta en ingles ya que la traje de USA el Windows es en ingles....que hago, solo puedo copiar y pegar pero esa no es la idea, debe haber una forma ya que el arrroba me aparece sobre el 2...a por cierto ya intente con Shift 2 y nada...saludos y gracias

Actualización:

Gracias Please, esa era la solucionAlt Q....muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira , despues de la barra espaciadora hay un ALT , no dice gr pero si lo es , aprieta alt yluego Q y ya se pondra , de todos modos alrato paso por tu pregunta a ver si te sirvio

• hace 1 década

Si puedes prueba con esto....entra a panel de control>"configuracion regional y de idioma">idioma>detalles> y selecciona para el teclado el idioma español>aplicar y aceptar. Tal vez eso te lo resuelva....todo va en la configuracion del teclado......Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

alt gr + q.

• hace 1 década

a ver depende del teclado

Alt Gr + 2 que es lo mismo que crtl + alt + 2

Alt Gr + Q que es lo mismo que crtl + alt + Q

y si no pues

alt + 64

Alt Gr, queda al lado del barra espaciadora por la derecha por si no la ves :P

Saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Isra
    Lv 5
    hace 1 década

Con Alt+64 se debe depoder, si no pues con Alt+Shift+2 y listo, a ver si te sirve

• hace 1 década

el "alt" de lado derecho de la barra espaciadora es mantenlo oprimido y pulsa el 2. suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.