Como coloco el arroba en mi laptop he intentado muchas cosas y nada?
Mi laptop no tiene la tecla Alt gr, solo tiene Alt...intente Alt 64 y nada, Alt 2 y tampoco, Alt Q y menos...por favor es una HP supongo que el teclado esta en ingles ya que la traje de USA el Windows es en ingles....que hago, solo puedo copiar y pegar pero esa no es la idea, debe haber una forma ya que el arrroba me aparece sobre el 2...a por cierto ya intente con Shift 2 y nada...saludos y gracias
Gracias Please, esa era la solucionAlt Q....muchas gracias
6 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
mira , despues de la barra espaciadora hay un ALT , no dice gr pero si lo es , aprieta alt yluego Q y ya se pondra , de todos modos alrato paso por tu pregunta a ver si te sirvio
- fatialenaLv 4hace 1 década
Si puedes prueba con esto....entra a panel de control>"configuracion regional y de idioma">idioma>detalles> y selecciona para el teclado el idioma español>aplicar y aceptar. Tal vez eso te lo resuelva....todo va en la configuracion del teclado......Suerte
- Anónimohace 1 década
alt gr + q.
- hace 1 década
a ver depende del teclado
Alt Gr + 2 que es lo mismo que crtl + alt + 2
Alt Gr + Q que es lo mismo que crtl + alt + Q
y si no pues
alt + 64
Alt Gr, queda al lado del barra espaciadora por la derecha por si no la ves :P
Saludos...
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- IsraLv 5hace 1 década
Con Alt+64 se debe depoder, si no pues con Alt+Shift+2 y listo, a ver si te sirve
- hace 1 década
el "alt" de lado derecho de la barra espaciadora es mantenlo oprimido y pulsa el 2. suerte!