Anonymous
Anonymous asked in Belleza y estiloCabello · 1 decade ago

Como hacer el te de manzanilla para aplicarmelo en el pelo?

Ya compre el te de manzanilla que son una bolsitas, necesito saber como lo hago, si lo hiervo silo me to en agua que hago

5 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

facil colocas en una olla agua fria con la mansanilla le das un hervor de unos minutos y la dejas reposar cuando este fria te lo hechas en el cabello ya que el colocartelo frio hace que te brille +.

es mi consejo

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

hace un te, sin azucar, espera que se enfrie y ponetelo en el pelo. Pero tengo que decirte que el tè de manzanilla te seca el pelo!!!

• 1 decade ago

Si compraste el té en flor, esta bien, pero es mas fácil con las bolsitas de te que venden en los supers.

calienta agua, colocas la manzanilla y dejas que suelte el herbor, apagas y tapas, dejas reposar y enfriar. Cuelas el liquido, para que no te quede nada de residuos del te en el pelo, te lavas tu pelo normalmente, enjuagas y al final viertes el agua de manzanilla en tu pelo y listo.

• 1 decade ago

Pones el té en agua hirviendo, lo dejas que se enfrie o lo metes al refrigerador lo vacias en un atomizador de los que venden en las tiendas de productos para salon de belleza y te lo aplicas en el cabello como si fuera un spray

Ojo cuidado con el sol a veces varia el tono de tu cabello

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

con agua caliente,azucas y el te

Still have questions? Get your answers by asking now.