Mi regalo de DIOS ? POR Q MI NINO HACE ESO?

Asi llamo a mi nino de casi 4 anos el caso es q me estresa,me da de todo cuando lo escucho TRAQUERA o SONAR sus dientes en la noche me da de todo y me desagrada pero el caso no es lo q yo sienta si no POR Q EL HACE ESO? a Q SE DEBERA?
Actualizar: disculpen no dije q es en la noche nada mas q lo hace cuando esta dormidito y el es mi segundo bebe y lo llamo regalo por q no fue planeado me estab cuaidando con el dispositivo y bum ahi esta mi regalote, pero lo amos es mi vida
Actualización 2: cuando dije me estresa fue una formar literal de expresar mas bien q me incomoda q me da como cosita como grima sabes como cuando hay personas q no les gusta el rechillido de la tiza en el pizarron asi como desagrado en el cuerpo pues pero mas bien es q me preocupa asi q no tomen a mal lo q trate de decir al... mostrar más cuando dije me estresa fue una formar literal de expresar mas bien q me incomoda q me da como cosita como grima sabes como cuando hay personas q no les gusta el rechillido de la tiza en el pizarron asi como desagrado en el cuerpo pues pero mas bien es q me preocupa asi q no tomen a mal lo q trate de decir al principio no supe expresarme una vez mas gracias por sus repuestas amo a mi hija mas q nada en esta via y solo me da curiosidad q puedad ser lo mismo pienso qde los parasitos una vez le comente a su pediatra y no me iso caso me dijo q no era nada???
14 respuestas 14