cual es la diferencia enre windows xp y el windows vista expliquenme por favor cual es el mejor de los dos?

mi pc funciona con el windows xp me parece muy bueno..... no estare defasado o padado de moda

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

nada mas para respaldar lo que ya dijeron no cambies al vista si bien vista tiene un aspecto mas futorita se ve muy eleegante muy bonito pero como ves lo que dicen los demas nada mas eso tiene por que trae muchos ploblemas de incompatibilidad con los sofwares y programas aunque ya le an creado muchos parches para corregir errores aun deja mucho que decear otra cosa tienes que tener una maquina mas o menos moderna y con mucho poder por que ese windows consume bastantes recursostiene que tener como minimo una memoria ram de 1gb una buana tarjeta aceleradora para que corra mas o menos ahora que si te gusta el vista su apariencia futurista el reloj que trae y eso ya lo hay para el xp nada mas baja algo que se llama bricopack y tienes el xp pero con apariencia de vista o hay o tros paquetes similares

• hace 1 década

mira, el windows vista le da un aspecto mucho mejor a tu computadora, pero el windows xp es mas seguro, mas estable y con mayor rendimiento en computadoras actuales, mi consejo es nomudarte a windows vista sin que antes salga un el service pack 1 (sp1) en el que se corrigen muchos errores. si lo que quieres es verte "nice" sacrificando estabilidad y compatibilidad con bastante hardware y programas, entonces instala vista. todo depende de que es lo que quieres de tu computadora.

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajaja simepre me pregunto que problemas dicen que trae el windows vista, solamente dicen eso..... "no no te lo instales trae muchos problemas" xd.

Bueno ps ami me ha gustado mas que el xp y lo siento mas rapido al iniciarce y al apagarse tambien al abrir programas. de los juegos algunos si son compatibles pero otras ya un poco antiguos no. Lo que si necesitas es 1 gb de ram minimo, yo lo tenia con 1gb y cuando veia usaba el 90% de toda la ram pero ps no me quejo ya que aun asi hiba rapido por el sistema superfetch o algo asi. Y cuando me instale el SP1 RC solo consumia el 50% osea que si hizieron esfuerzo al corregir eso.

Bueno salu2.

• hace 1 década

quedaque con xp el vista no esta listo aun tiene errores y ocupas una maquina muy potente para q lo corra bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ivan
    Lv 6
    hace 1 década

Por favor, no cambies a Vista mientras tengas XP. Hasta ahora las computadoras que tienen Vista no funcionan de la mejor manera porque tiene muchos problemas, a veces ni tu impresora funciona porque necesitaras bajar los drivers. Primero checa cuanto tienes de RAM, Disco Duro y Procesador.

Vista trabaja con Minimo 2 GB de memoria Ram y eso mas o menos... Asi que te recomiendo tu xp mientras siga.

• hace 1 década

es mejor vista por su diversidad por las imagenes y el interfaz pero si no tienes una computadora del todo compatible y solo le quieres poner vista a la tuya quedate con xp

• hace 1 década

claro que no xp tiene lo suyo y esta muy bien vista es nuevo muy diferente a xp pero notrabaja contodas las maquinas tienen que estar a la capacidad de vista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.