Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

como puedo cuidar mi salud me detectaron diverticulitis?

alguna forma con medicina natural o medica de cuidarme tengo miedo de que me duela de nuevo mi estomagoo comolimpio mis intestinos para prevenir eso alguna ayuda

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Productos Naturales para de la diverticulitis

Te de regaliz (no tomar los hipertensos), Formula de Roberto, Alfalfa (aporta vitamina K útil para personas con mala absorción y además aporta clorofila la cual es desinfectante). Todos los vegetales de hojas verdes son buena fuente de vitamina K. Aloe vera el cual es antiinflamatorio (tomar 60 cl. de jugo tres veces al día), Carbón vegetal activado (no usarlo por periodos prolongados pues absorbe también los nutrientes junto con las toxinas), Pau D´arco (antibacterial, limpiador).

Tratamientos para de la diverticulitis

Se debe procurar evacuar regularmente los intestinos.

Consumir alimentos integrales (harina de linaza, salvado de avena).

El ayuno durante las crisis ayuda a descongestionar el colon.

Consumir caldos con alta densidad de nutrientes como el Miso (pasta fermentada de fríjol soya), mucha agua pura.

Los enemas son recomendables.

Terapias para de la diverticulitis

Durante los ataques moderados aplíquese un enema limpiador consistente en un litro de agua tibia y el jugo fresco de un limón ayudando al colon a liberarse de alimentos no digeridos y atascados aliviando el dolor. El ayuno es beneficioso pues permite dar tiempo para que las toxinas se eliminen. Las dietas de rotación (consumir un solo alimento cada día) son importantes para identificar alimentos alergénicos.

Remedios Caseros para de la diverticulitis

El consumo de cantidades adecuadas de fibra (preferiblemente salvado de avena) así como de la suficiente agua es el secreto para controlar esta afección y junto con los tes de hierbas ayudan a mantener limpio y libre de tóxicos la región de los divertículos y previene la inflamación.

Evite el salvado de trigo, los lácteos, carnes y fritos.

El ajo y el carbón vegetal (cuatro tabletas con bastante agua) son benéficos durante los ataques agudos. El carbón vegetal debe consumirse separado de otros medicamentos.

• hace 1 década

mubho gusto, te compartire un testimonio, pero antes dejame decirte que tienes un problema serio de colom intoxicado, razon por lo que se forma la diverticulitis o diverticulosis, mi esposa tenia un problema realmente serio de salud, tenia un constante dolor de caveza y dolor de piernas y especialmente el dolor de piernas se agudisaba cuando tenia serca de siete dias de no poder ebacuar, hera tan estreñida que mas de alguna ves pasaron ocho dias sin poder defecar, tando el dolor de cabeza y el dolor de piernas desaparecio cuando se corrigio el problema de estreñimiento, pues no era mas ue su cerebro llorando por el tipo de sangre contaminada e intoxicada que le circulaba, el caso es que le tenian que hacer una endoscopia y muy probablemente necesitaba una operacion, no contaba en ese momento con todo el soporte economico para tales gastos, y afortunadamente un mes antes de los examenes un amigo mio me sugirio que le diera tres veces al dia una bevida natural de nueve fibras y sabila, los productos con estos compuestos son Fiber plus y aloe beta son suplementos nutricionales de omnilife, onestamente, se los di con algo de desconfianza, pero como eran naturales , decidi darcelos pues me salian muchisimo mas baratos que el precio de los examenes y la operacion, a los dias de consumir mi esposa estos productos empeso a mejorar la cituacion, ya que ebacuaba con menos dolor ya no sangraba, y lo hacia cada dos dias luego todos los dias, de modo que cuando fui al medico le dije que no le haria los examenes y mucho menos la operacion de colom el medico me pregunto porque y le conteste que le habia dado unos productos que me recomendaron y me habian funcionado perfectamente, es mas quisiera que me diera su opinion, pues yo no se de medicina y creame estos productos funcionaron, se los mostre y me comento que los conocia y que en algun momento tambien los consumia, me inscribi a amonilife y desde entonces hemos corregido muchos problemas de salud en mi familia como gastritis, hemorroides, sistema nervioso, bronconeumonia, y hasta hacido hurico y diabetes. tu problema es corregible, pero tienes que tener un compromiso serio de salud con tigo mismo y cambiar totalmente tu estilo de alimentacion mi esposa se estriño por sus malos habitoa de alimentacion pues por las carreras del trabajo cahia en este juego de la vida moderna que nos ofrece toda la alimentaicon industrializada, bueno si se le puede llamar alimentacion, consejos bajale a las carnes y subele al consumo de frutas especialmente aquellas ricas en fibra consume mucha agua, y no hingieras bebidas gaseosas, ni jugos industriales, golosinas, comida industrializada, nos enfermamos por nuestros malos habitos de allimentscion, que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento esto lo dijo el gran filosofo griego hipocrates, cualquier duda mi correo es cuasrivera@yahoo.com espero haber podido ayudar.

• Anónimo
    hace 5 años

Mucha gente no quiere experimentar los efectos secundarios de los medicamentos convencionales. Debido a esto, buscan la manera de como quitar la ansiedad de forma natural.

Este es el mejor remedio natural para la ansiedad http://solucionansiedad.info?curar-ansiedad-28

El número de personas que recurren a los remedios naturales se ha incrementado mucho últimamente y si Como quitar la ansiedaddesea eliminar la ansiedad siempre se debe dar a estos recursos una oportunidad.

• hace 5 años

He intentado varias formas de tratar las hemorroides, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://curar-hemorroides.info

He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de mita ha mejorado mucho!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

El SII o Síndrome del Intestino Irritable es uno de los problemas más molestos que puede tener una persona. Es doloroso, requiere un cuidado máximo, molesta para absolutamente todo, hace que tu cuerpo sea impredecible, te obliga a cuidar al máximo la dieta bajo la amenaza de…bueno, no hace falta decirlo en voz alta.

Es verdad que de por sí no se cura tan fácilmente, pero existen métodos muy efectivos para combatirlo. Aquí te dejo uno, y espero que te sirva.

http://intestinoirritable.youtips.info

Recuerda que lo importante es la voluntad, nada más.

• hace 1 década

Elimina TODOS los irritantes de tu dieta, no chile, no tequila, no grasas, no chocolate, no vinagre, no cítricos, el problema con la diverticulitis es que se se te perfora una de esas bolsitas del colon te puede dar una peritonitis y debo decirte que la operación es de caballo casi siempre te tienen que dejar una colostomía y despues te tienen que volver a operar para volver a unirte el colon, asi que mejor cúidate.

Consulta con tu médico pudieras usar psyllium plantago (Metamucil) que es una fibra, una cucharada diaria en un vaso de agua antes de acostarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.