¿como los toleras?

si vas a un concierto de varios grupos y esperando el mas chido (que por supuesto que va a tocar hasta el final )te tienes que fletar los mas gachos

a)le lanzas botellazos a los vocalistas de los otros grupos

b)les disparas unos dardos tranquilizantes a los otros grupos para que dejan de aullar tan gacho

c)gritas hasta quedar afonico(a) el nombre de tu grupo

d) te sientas a esperar en lo que platicas con tus cuates

e)ninguna de las anteriores

f)todas las anteriores

g)otra opcion

Actualización:

No soy partidaria de la violencia pero ese dia si me dieron ganas de balear a los otros grupos para que se callaran, estaban delo naboo jejeje

15 respuestas

Calificación
  • seifer
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

g) simplemente no me concentro en la musica y me pongo a hacer "mosh" o a pogear hasta que llegue lo grupos que me gustan.....

Fuente(s): lo diho porque asi es rock al parque..... son muchos grupos y hay que esperar hasta el evento principal....
  • Anónimo
    hace 1 década

¡Ay! no me gusta ir a lugares así donde está lleno de peladitos pero si eso sucede platico con mis amigas y esperamos a que comience el concierto, besos.

• hace 1 década

G.- me pongo de acuerdo con la banda loca que este por ahi para aventarle agua de riñón a los de los grupos gachos y se vayan rapido, pues yo no pagué para que me ensartaran a esos nacayotes seudorockeros.

• Anónimo
    hace 1 década

Jaja mira aqui hubo un metalfest, y pusieron unas bandas bien piratas, antes de la principal y ahi te va lo que sucedio

1.- gritar hasta afonico el nombre de la banda principal

2.- Aventar cerveza

3.- gritar hasta quedar afonico "BAjense"

4.- lanzar los envases vacios de cerveza y de agua embotellada

5.- gritar hasta quedar bien afonico "Ya bajense"

6.- continuar aventando objetos, una chica vacio su maletita, tiro su rimel, pinturas, sacacejas, etc

Pues esa fue la cronica, desde que empezo el festival hasta que entro la banda principal, pues sacamos como a 9 bandas... solo dejamos tocar bien a dos, a la principal y otra que toco antes que ella

Te dire que estuvo tan pirata que mientras hacian el descanso entre banda y banda, nos metiamos a rejuntar la basura que habiamos tirado para volverla a aventar

Fue un sabado y no pude hablar si no hasta el miercoles

saludos chicuela =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Brujis
    Lv 4
    hace 1 década

hola loli

me subo en la tarima y canto yo jajajjajajajajjajajajjaja

ahy no espero a que termine de cantar. sin gastar energias ni perder el tiempo con el otro grupo me guardo las energias para cantar todas con mi grupo favorito. que mas no te queda de otra.

un beso

• Anónimo
    hace 1 década

Así me paso un día que quería ver a Placebo...

Me tuve que reventar a la Mala Rodriguez (que esta bien buena y no es tan mala la verdad), a algo que se llamaba... Quinki o no se... horrible, deprimente pues, ufff a Gustavo Cerati que durmio a toda la gente que estaba por donde yo en el foro sol, a Cafe Tacuba que me ENCANTAN pero que los he visto como mil veces.... todos esos para ver a Placebo.... simplemente me acoste y escuchaba la musica, digo, el que no me guste no significa que tengo que gritar y ofender ¿no?

• hace 1 década

G - Organizar con la cuates un bonbardeo con petardos para los weyes ke no se rifen... jejeje

Besos Alice!!!

• hace 1 década

d) me siento a esperar en lo que platico con mis cuates

aunque la otra ves cuando fuí un concierto. empesaba a las 20:00 hrs y empesó en realdad a las 20:15 hrs yo esperaba que hubiera teloneros pero NO se mancharon aun no estaba preparado para que desde un principio empesara a tocar la banda que tanto quería escuchar en persona esa vez si quice que almenos llevaran un telonero

• Anónimo
    hace 1 década

Trato de disfrutar lo que puedo con esos conjuntos que no me gustan, pero que es raro que sean tan tan horribles para que no puedas disfrutar aunque sea de cierto ritmo o letra que ellos tocan.Mientras haces eso espera tranquila a tu conjunto preferido.

Es una agresividad muy fea tirarle objetos a los conjuntos que no te gustan, tampoco es bueno gritarles cosas feas, ellos estan ahi porque tambien se esforzaron y se prepararon, y que no te guste a ti no quiere decir que no le guste a nadie, por respeto al conjunto"horrible" y a los que les gustan esos conjuntos debes tolerarlos. Un abrazo

• hace 1 década

nada de eso!!! me gusta escuchar todo!

• hace 1 década

Voy a la hora en que estimo, va a tocar mi grupo. Y si tarda, me la banco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.