Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

es normal tener ganas de sexo ???

estoy divorciada, tengo dos meses de ser soltera de nuevo,... y totalmente combencida de que no quiero a mi ex marido... ni ver en puintura.. y... la verdad tengo ganas de sexo... no espero tener pareja de perdido en un ano... quee.. hagoooo???

42 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

si es re normal tener ganas .. pero lo que podes hacer es conocer a alguien en una disco o algo asi y tener sexo y eso te puede satisfacer por un tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

Pues llámame!! y ya tenemos un free.... jajaja, espero no te ofendas pero bueno... creo que si es normal, a todos nos gusta y nos dan ganas!!

Pero bueno, si no es conmigo, busca a alguien que llene esta parte sin que esté con prejucios o juzgándote, a mi se me hace de lo más normal y no creo que sea porque seas una fácil o algo así, pero hay muchos que así lo ven, así que ten cuidado con quien.

• Anilú
    Lv 6
    hace 1 década

Anda a la sex shop, busca un juguete interesante y alivia tus penas.

• Anónimo
    hace 1 década

si despues de tener tanto tiempoa una pareja es normal buscar algo mas para defereciar yo busco lo mismo saludos y agregame trulala1@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tal vez si!!! por que si tienes vida marital continua y vigorosa ahora que no tienes al lado a tu pareja obviamente quieres tener sexo!!!! Busca pareja !!! Tal vez este esperando tu media naranja serca de ti, Busca y encuentra.

Fuente(s): ¡ Si se puede !
  • Anónimo
    hace 1 década

upsss un consolador maybe, chiquito y que vibre jajajaj

• hace 1 década

hola...

si... es normal tener... y sentir deseos de sexo...

lo malo es que no tienes pareja...

pero... igual... quizas... pudieras tener algun prospecto con quien pudieras tener acto...

o masturbarte...

no hay de otra...

la verdad... suerte te deseo....

• Anónimo
    hace 1 década

Es totalmente normal el tener ganas de sexo. Lo anormal serìa no tenerlo. No te preocupes y no quieras formar rápido una nueva pareja, si tener un novio cama afuera

• Anónimo
    hace 1 década

es tan normal como tener hambre (casi lo mismo jijiji) y pues si vas al mercado y compras comida cuando tienes habre, pork no vas a una sexshop cuando tienes ganas???

• Chely
    Lv 4
    hace 1 década

mmmmm si tu ides es no tener pareja en un 1 año pues de plano. trata de enfocar tu mente en otras cosas. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

un consolador es buena opcion...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.