Le propse matrim. a mi novia dpues de 8 años de noviazgo y me dice que por el momto n se pude casar ¿que hago?

ha sido una relacionmuy dificil para nosotros porque mi familia no la acepta, entonces nos ha tocado batallar, ella ha sufrido mucho por esta situación y por otras que yo he provocado pero hoy tenemos la oportunidad de casarnos y no quiere.

7 respuestas

Calificación
  • kcuca
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

supongo q todo lo q les toco vivir,la dejan con muchas dudas,creo q debes darle un poco de tiempo a tener mas seguridad,no te crees falsas esperanzas ni pienses q ya no te ama,supongo q se sentira un poco cansada de tanta lucha por querer ser aceptada en tu familia y quizas a esto se le sumaran las cosas q vos hiciste,y para dar un paso tan importante hay q estar muy seguro,pero vas a ver q solo es cuestion de esperar,muy pronto estaran casados y comenzaran una nueva vida juntos,y tal vez los problemas por los que tuvieron q atravezar,quedaran atras y la vida en matrimonio es muy distinta a la del noviazgo,pero con amor todo se supera,suerte!!!!!!

• hace 1 década

Todo en la vida se paga.

• hace 1 década

Dale un tiempo seguramente esta insegura debido a todas las cosas que han vivido.

Debe tener miedo a que el futuro sufra mas de lo debido.

Pero no tengas miedo porque si aun no te ha dejado seguro ya no lo hara.

Mucha suerte

• hace 1 década

No dices cuantos años tienen, que es un tema importante a considerar.

Pienso que no esta segura de dar ese paso tan importante,

probablemente por todo lo que han enfrentado (sobre todo ella por el rechazo) durante su relación, lo que validamente la hace dudar.

Por ahi han caído en costumbre y monotonia, en la comodidad de ser novios.

Sabes que cuando te casas, lo haces con toda la familia de tu novia(o)? = pasan a ser familia al final y la familia no se borra con nada, es parte importante de sus vidas.

Ya que han llegado hasta este punto, pienso que lo mejor es que conversen y se den un tiempo (importante) para analizar lo que realmente quieren para su vida futura, individualmente, como en pareja.

suerte para los dos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puede que se le vengan en mente todas las cosas malas que le hiciste (como dijiste) y eso la haga dudar de todo.

Creo que le daria unos meses mas para que lo piense, y ver que pasa..

Si realmente tienen que casarse, ella va a decir que si..pero si lo dice sin pensar, esas preocupaciones las va a tener una vez casados y va a ser peor!

Espero aver podido ayudarte! Contame que paso!

• hace 1 década

dale tiempo y un espacio, es posible que cuando haya resuelto sus problemas, sea ella misma quien te proponga q se casen.

• Anónimo
    hace 1 década

esperar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.