Princesita preguntado en DeportesDeportes de motorNASCAR · hace 1 década

Queridos Hombres! Alguno de ustedes practica Deportes Extremos?

Y si es asi; cual practicas y por que? Gracias. Saludos.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues lo masa extremo q ago son boludeses con la bici pero no creo q cuente como deporte extremo ir asiendo boludeces como esta

http://es.youtube.com/watch?v=BKvRU8qyLCE&feature=...

• hace 1 década

Yo practico el Ajedrez lo juro y una vez casi me fracturo el pie me lesione por semanas y estuve fuera del deporte por un largo periodo que hasta me quisieron despatrocinar...

¿Existe diferencia mental entre el hombre y la mujer?

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo q tester tiene la mejor respuesta

t resoinderia pero soy mujer!!

salu2

• hace 1 década

Bueno...

Yo se un poco de rappel y me gusta practicarlo, me gusta la sensacion de bajar...

no se si eso cuente...

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • daniel
    Lv 5
    hace 1 década

Síiiiii!! ¿Cómo que no?!! En abril fui a Villa de Merlo, San Luis (Arg) y en mi última caminata por adentro del arroyo con piedras, me trastabillé y se me descompuso la Olympus autofocus "old fashion" (no digital). ¿Te parece poco riesgo y daño?

Más deporte extremo o turismo aventura, sería una catástrofe. jajajejeji

• hace 1 década

Yo practicaba motocross, lo hacia porque me encanta la sensacion de la velocidad, la aventura en las brechas del desierto con mis amigos y encontrar una playa con una vista increible al final del recorrido, aparte la sensacion de adrenalina cuando vas jugando carreras es indescriptible, aunque a veces da mucho miedo, pero sabes que al volver a frenar, llega la calma y esa sensacion de emocion de que te salvaste de un accidente. Yo ya tuve un accidente muy feo donde casi pierdo un pie y tuve que vender mi moto porque NO PODIA USARLA, no porque le tenga miedo, aun me encanta pasearme en ellas.

• hace 1 década

Por supuesto que si, damos asesoria en deportes extremos en Tetela del Volcan Morelos y en Acapulco, alpinismo, montañismo, parapente, descenso en rappel, paracaidismo, campismo y deportes acuaticos como: Kite surf, surfing, sky y scuba mas informacion reesponde te puedo dar unas cortesias

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me encantaria ... mi hermano hace brett dance y hace muchas cosas con you bike chau

------------------

--THE THIN--

------------------

• hace 4 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.