Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

tengo un daewoo matiz m -02 tiene dos problemas mucho consumo de agua y de combustible?

ademas observe que tiene dos puntos taponados del radiador sera normal? o porque lo harian y en cuanto al combustible ya cambie el sensor de oxigeno y desaparecio la alarma pero sigue consumiendo mucho.por favor amigos colaboremen. gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el del agua quizas es por que no hace presion o es de cambiar el aceite porque se calienta mucho y lo de la gasolina hay que regular el tiempo los daewoos eso tienen que tienen que estar a punto para que te entreguen todo el hp okas

Fuente(s): yo porque tengo un daewoo gti
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.