Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

La manguera de la transmision de mi auto se revento y mi carro no avanza ni da reversa??? help!!?

Una de las mangeras de la transmicion de mi carro se revento y tiro todo el fluido de la transmicion, asi que mi carro ya no avanzaba ni para atras ni para adelante, ya remplaze la mangera pero el carro no avanza ni da reversa, es posible que se deba a que le falte aun mas fluido o que sera??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede que le falte fluido, normalmente una transmision automatica lleva 8 litros de los cuales 4 estan dentro de la turbina y otros 4 en el recipiente que uno drena normalmente . No se que carro tengas pero normalmente no hay mangueras en las transmisiones automaticas y quizá ya se te hayan tapado las valvulas, si al llenar con el aceite la transmision el auto no da marcha en ningun sentido puede que se haya roto el cable que hace los cambios y se haya quedado en parking. Si no lo logras, lo mejor es ir a un taller especializado en transmisiones automaticas. Suerte

• hace 1 década

Claro! tiro todo el fluido, necesitas ponerle de nuevo, y espero que no hayas intentado mucho, porque se pudo haber quemado la transmision si la trabajas sin aceite...

• Anónimo
    hace 1 década

calro que le falta el liquido la transmision trabaja a presion del liquido sino no y tiene que estar lleno te advierto que si te saldra en una lanita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.