Quien sigue usando cremas carisimas para el cuerpo, estrías, celulitis...??NO FUNCIONAN?

Si hay algo hay q tener claro es que ''las industrias fabrican el producto y los comercios venden esperanzas''

Cremas de todo tipo que te prometen rejuvenecer 20 años en 10 dias, quitar la celulitis en un mes...

los champus para pelo rizado, alisado...etc todos salen del mismo tanque, puedes pasarte un año usando uno de pelo liso y otro año uno de rizado

y te acabas dando cuenta que el pelo siempre lo tienes igual....

asiq vamos a aportar algunos truquillos de belleza:

para la celulitis lo mejor los masajes (y las makinitas q tienen en corporacion dermoestética pero son tratamientos muy caros) asiq compramos un buen aceite (de almendras por ej.) y a poner al husband a amasar, para la cara, el contorno de los ojos cn arruguitas : ''rosa de mosqueta'' en parafarmacias, y para mejorar el estado de la piel facial jabon de aceite de oliva (por algo es tan buena la dieta mediterranea) ...

bueno sigan...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hoola

Es verdad lo que dices amiga...me encanto tus consejitos aqui tengo algunos también:

Máscara facial:

1 cucharadita de miel

1 banana

Con un tenedor aplastar la banana y agregarle la miel, mesclar y colocar en el rostro, dejar unos 15 mins y sacar con agua templada.

Contra la celulitis:

No usar jeans super ajustados

Tomar muucha agua

Comer sano

y caminar,caminar y caminar..

En la ducha usar una esponja vegetal ayuda mucho no sólo para la celulitis sino para los granitos en la piel.

Un saludito y suerte!!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 1 década

Puras mentiras el Cicatricure el Siluete Cuarenta, el Xoxilt da diarrea todo es mentira

• norah
    Lv 7
    hace 1 década

guerra al marketing!! basta de vender esperanza a las mujeres!!!

Han encontrado la forma de hacernos sentir feas y al rato nos venden la solución!! a lo que hemos llegado!!

besos, me voy a comprar el aceite de almendras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.