mafalda preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Cuantas veces te has enamorado???

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

muchas veces ... pero decir amar a una persona que darias todo por ella solo una vez y creo que voy por la segunda vez con una niña llamada Diana .........

Fuente(s): en el oceano pacifico se me perdio un alfiler y hasta q no lo encuentre no te dejare de querer
  • hace 1 década

2 el primero fue un amor de adolescencia, fue genial el conocer algo distinto una persona que me hacia feliz, que me amaba, que tenía experiencia, que no teníamos que tener sexo para estar completos, eramos totalmente distintos en caracteres y creo que eso ayudo mucho de tal manera que nos complementavamos el uno con el otro, hasta que por circunstancias de la vida nos dijimos adiós, pero creo que ambos nos queremos mucho y guardamos un muy buen recuerdo.

El segundo fue con una persona muy similar de carácter al mío fue una relación con mucha pasión, hicimos muchas locuras juntos, no pensábamos en el mañana ni en el después, solo eramos él y yo, el trataba de estar el mayor tiempo posible conmigo, compliamos nuestras fantasias, no habían límites, fue muy bueno mientras duro fue una relación muy intensa.

• Anónimo
    hace 1 década

hace unos años un psicologo argentino conto x television la diferencia entre estar ENAMORADO y AMAR.

Y dijo lo siguiente que a la persona que uno esta enamorada la quiere por que la idealiza y la que AMA la acepta tal cual es.

YO HE VIVIDO MI VIDA ENAMORADO.

• felina
    Lv 4
    hace 1 década

solo 1

y no me case con el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

muchas!! y casi todas fueron para sufrir!

• zizou
    Lv 5
    hace 1 década

nunca , apasionada puede ser pero enamorada para sentir eso que no te deja hablar o dormir o que no puedes hacer nada, por que estas totalmente fuera de tu control , nunca , cariños

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

3 times

• hace 1 década

dos veces... y dos veces rechazo

jeje shit hapens

• hace 1 década

Yo 3 veces.

• Anónimo
    hace 1 década

2 y ahora de mi actual novio!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.