quiero sorprender a mi novio que puedo hacer??

bueno mañana cumplimos 6 meses de andar i pzz le estoy haciendo una tarjetica de Elmo pero quiero algo mas que puedo hacer?

Actualización:

se preguntaran xq de Elmo pzz xq soi Emo i ez por cultura!! i xfa naa que tenga que ver con sexo plizz!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ay amiga yo ando siempre en lo mismo tratando de buscar nuevas ideas, si tienes economia esta idea te va a gustar mucho es lo que voy hacer yo manana,

llame a un restaurante y hice una reservacion para dos en un restaurante a media luz con vista a la bahia, mande hacer un menu exclusivamente para el para cuando el mesero traiga los menus y el lo habra ensima diga Feliz aniversario y su nombre, eso de seguro le va a encantar y para poner un toque personar hice una tarjeta personal para cuando traigan el plato fuerte, piensalo es dificil no derretirse ante algo asi ahora q si no tienes mucha economia como me ha pasado a mi miles de veces entonces puedes comprar muchos globos y llenarle el carro de globos es una locura per es algo unico o otra cosa mas economica que hice hace algun tiempo agarre cajas y las abri a lo largo y llas pegue hasta hacer un cartel gigantesco y se lo pegue en el edificio de su casa donde parquea el cartel desea te amo con locura, espero te sirva o al menos te guia hacer algo especial... suerte!!!!!!!!!!!!!!

• una madriza le caira bien

• loco
    Lv 4
    hace 1 década

que te parece un poema y un regalo de algo que le guste o llevalo a un lugar que quiera ir.

• Anónimo
    hace 1 década

si le opfreces sexo el te lo agradecera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Juegale una broma... citalo y termina con el... despues de que ponga cara de "what"... dile: "feliz aniversario"¡¡¡¡¡¡¡... te juro que nunca lo va a olvidar... si tiene sentido del humor...

Saludos.

• hace 1 década

Yo diria, que aparte de la tarjeta, le regalaras, una foto tuya, pero no una cualquiera, vistete de alguna manera que te aga ver muy bonita o sexy, ahi de pende de ti, y lo atrevida; por que el deseguro te ve y se le cae la cara de lo hermosa que eres, por eso anda contigo, y si le agregas una foto, con otra perspectiva lo vas a enloqueser.

Suerte.....

• hace 1 década

Dile que estos 6 mses que pasaron juntos fue para analizarlo en un proyecto de sociologia jajajajaja a a quedar sorprendidisimo y llorando

• hace 1 década

dale una foto tuya en cueros.... bueno es una idea. ... o mejor te apareces con otro en poses comprometedoras te aseguro que se va a sorprender...... y eso de la tarjeta de elmo es muy femenio.... guacatelas......tu novio es puñal.? mejor dale una tarjeta ...para machines...con chicas sexies o una peli. tres equiz

• UNA INVITADA A UN MOTEL

UNA NOCHE DE AMOR Y PASION

O UN FAJE COMO NUNCA ESO ES ALGO QE A ELLOS LES ENCANTA,,,,

• Dee
    Lv 6
    hace 1 década

onquístale con el estómago

Sorpréndele llevándole el desayuno a la cama o cocinando su comida favorita. Olvídate de la dieta y comparte con él algún postre delicioso mientras veis una película. O dale de comer con tus propias manos: uvas, gajos de naranja, rodajas de piña o plátano... Puede resultar muy sensual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.