Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

Gatos o perros? cual prefieres mas y porque ?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gustan los dos, depende de donde este, si soy una persona muy ocupada o tengo una casa pequeña pefiero al gato porque es mas independiente y el perro moriria de tristesa y no tendria espacio. No es cuestion de lo que YO prefiera, es mas bien, lo que sea mas sano para el animalito.

Si tengo un gran patio o simplemente tiempo para sacar a pasear al perro obvio un perro!

Yo vivo en una casa mediana, tengo un patio relativamente pequeño pero tengo tiempo para sacar a mi perro, y limpiar sus cosas, y demas del perro tambien tengo un gato, y a los dos los quiero muchisimo solo que a veces me cae mal el perro porque se va de vago y llega todo apestosillo o a veces por el mismo frio lo meto a la casa y se hace adentro y no avisa que quiere salir a hacer sus necesidades pero tambien a veces me cae mal el gato porque se pone a jugar como loca y quebro 15 esferas de mi arbolito en esta navidad y a veces se va con los gatos de enfrente que son una mala influencia (jaja ya estoy hablando como mamá) Pero a los dos los amo y no cambiaria a ninguno. Y estoy en contra de las personas que dicen: los gatos son traicioneros, no es cierto, yo siempre odie a los gatos porque aqui en mi colonia hay muchos callejeros y los odie porque de hecho uno me araño, pero decidi tener uno para ver si realmente asi eran o es porque son callejeros, y me sorprendi al saber que mi gatita es tan cariñosa o mas que mi perro!! mi perro es muy empalagoso y el gato te da tu espacio y se acuesta a un lado de ti sin molestarte. Yo le tengo su caja de arena para que hagan sus cosas y NO DESPIDE NINGUN OLOR, asi q no apesta. puedes ver en mi avatar, ahi se ve mi perro sentado y al gato dormido hecho bolita(es gris, la cobija es roja), los dos se llevan muy bien, al principio se odiaban y despues de 2 semanas son como hermanos, Te repito, no es cual prefiero, si no que es mejor para ellos y gracias a dios puedo tener a ambos-.

Fuente(s): si no me crees aqui esta la prueba: jaja http://www.metroflog.com/dharlaj Es una foto de ayer.-..
  • hace 1 década

Los dos por igual, cada uno tiene su forma de ser, y sus problemas.

He dado respuestas más amplias, pero cada 3 días no me apetece escribir lo mismo, dale a buscar.

• hace 1 década

Me gustan los dos pero siempre me he sentido más inclinada a los perros porque me encanta a salir a pasear con ellos y son más fáciles de educar para que convivan con otras mascotas (como pájaros)

Los gatos hay que tener suerte, si pillas un gatito bueno son un auténtico cielo y más fáciles de enseñar que un perro ¿el problema? su dichosa manía de matar todo lo que se les pone a tiro: canarios, hamster... En fin es su instinto. Antes de tener uno u otro piensa en tu estilo de vida si le puedes dedicar mucho tiempo a tu mascota el perro es una pasada si no puedes estar con él mejor un gato porque son más autosuficientes

• hace 1 década

Los gatos son los seres mas compañeros del universo....solo te miran y te ven como a su madre...

Los prefiero porque no te saltan encima cuando llegas y te lamen toda la cara, no ladran a las 02:00 AM, y si necesitas amor y compañía date vuelta y veras a tu gato observandote, y su ronrroneo es una declaracion de amor filial....yo yuve un gato solo y muchos perros..... El gato fue el ser mas adorable en mi vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

prefiero los perros porq son mas fieles ( los gatos no es q sean traicioneros, sino q son mas independientes)..ademas son mas divertidos, aaah y los gatos casi siempre se la pasan chillando en la noche..me chocan

• hace 1 década

los perros creo q son mas tranquilos q un gato

• hace 1 década

Tengo un perro que lo adoro con locura, pero también me gustaría tener un gato... solamente uno, de los que tienen el pelo corto. Los dos son amistosos de alguna manera, no sé.... me gustan los dos pero en pocas cantidades, no en demasia.

• Perros,porqué son juguetones y son muy compañeros (aveces) y en cambio los gatos por más lindos que sean son muy histericos y no se quedan quietos cuando los queres tener aupa o algo asi!!

• hace 1 década

ami me gustan los perros son mas compañeros y los gatos aveces son como askerosos y nunca pude tener uno por ke ami familia no le gustan aparte dicen ke el pero es el mejor compañero del hombre

• hace 1 década

Prefiero los perros, de cierto son fieles al punto de arriesgar la vida por su amo si fuere necesario. Cuando se enamoran, son bien tiernos con la perra elegida.

A los gatos, los respeto, más bien les tengo miedo. Sobre todo cuando me miran fijo. Me da pavor cuando hacen el amor en las noches de luna; las gatas gritan despavoridas. Simplemente los gatos machos son unos abusadores con su pareja y eso dice mucho en su contra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.