¿Encuesta: Exclusiva para chicas sobre Futbol?

1.-¿Cual es tu edad?

2.-¿De que pais eres?

3.-¿Te gusta el Futbol?

4.-¿Porque si o no te gusta el Futbol?

Si te gusta contesta las siguientes preguntas

5.-¿Cual es tu equipo favorito?

6.-¿Sigues solo los partidos de tu equipo favorito o partidos en general?

7.-¿Que tan fanatica te consideras del Futbol?

8.-¿Cual es tu Futbolista favorito?

9.-¿Crees que el gusto por del Futbol en las mujeres a crecido mucho en los ultimos años?

48 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

1. 19

2. México

3. sip

4. *por que me gusta:

dificilmente se puede explicar por que, es todo lo que representa; un deporte que se disfruta, al jugar, al verlo... la emoción de ganar un campeonato, una liga, un gol a favor en último minuto... el sufrimiento de los penales, de los tiempos extras, de los tiros libres cerca del área... el coraje de una falta no marcada, de un penal en contra, un fuera de lugar...

lo puedes jugar con dos piedras y un bote, aquí y en china, es lenguaje universal; lo entendemos, transmite lo mismo... unión, pasión, fidelidad, comprensión... todo!!

dioos que cursii sooy! jajaja XD

* porque no me gusta:

por que se ha politizado, ahora se ve más allá del deporte, de la pasión y del amor a una camiseta; los jugadores se han olvidado de el honor y vergüenza que daba usar una playera enemiga, o dejarse vencer por un aumento de sueldo; el fútbol se ha sobrevaluado y los únicos que perdemos son los fanáticos; la afición que seguimos fiel a los colores.

5. nacional: cruz azul, liga italiana: milán, liga española: barcelona y liga inglesa: arsenal.

6. partidos en general, me gustan las ligas europeas... copas importantes (mundiales, champion league, libertadores, de Concacaf, etc.

7. 200%

8. jajaja uuf! hay varios, por aptitudes y por guapos XD

* ronaldhino: me encanta su manera tan simple y divertida en que juega fútbol, aunque muchos dicen que no está en su mejor nivel, es indiscutible que por mucho tiempo será de los grandes.

* iker casillas: jovenzuelo que lleva ya por un tiempo considerable la titularidad del real y de la furia roja, y de cuantas no ha salvado a los merenguillos.

* márquez: yujuuu!! soy michoacana y mexicana, tenía que estar en esta lista, orgullo nacional; el jugador pionero de mexicanos en el extranjero, ha hecho un papel extraordinario en el barza, por algo cápitan de nuestra selección.

* kaká: chico lindo, este año mejor jugador según la FIFA, y balón de oro... merecido, su técnica, la visión de lidearear ataques desde medio campo y definición, el culpable del buen papel del Milán.

* maldini: que ojos!! jijiji mundial del 94' fue criticado pero demostró ser más allá que hijo de papi, uno de los mejores defensas de la historia.

* messi: me identifico, estamos igual de pulguitas XD pero su juego no es chiquito, el más joven de los mejores.

* roberto carlos: aunque ya pasaron sus mejores tiempos, nunca de los nuncas, veré unas piernas como las de él XD y ese tiro libre contra francia, inolvidable!

9. siii!! creo que la misma sociedad ha permitido que la mujer se introduzca a actividades que antes se consideraban exclusivas para los hombres, ahora se lucha por que se le de la misma importancia a clubes femeninos, por que se crea igual de capaz a una "jueza de línea" o un "arbitra" central... no dudo que pronto la práctica y popularidad del juego sea unisex; ahora me pregunto como se verán los chicos de porristas XD

^_^*

• hace 1 década

1-23

2-Argentina

3- si

4- Mi padre jugo en sus épocas, desde chica creci ene se entorno, yo también lo practique.

5- CABJ

6- además de los de la selección

7- normal

8- Palermo, Bataglia, Messi, Tevez, mm, varios

9- No se.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

1.-15

2.-Mexico

3.-No

4.-Me aburre muchooo y sobre todo verlo por la television y me parece que el futbol es mas para los hombres

• hace 1 década

1) 26 años

2) México.

3) Si

4) Porque mi papá era arbitro y desde chica me llevaban a los partidos.

5) Las chivas del guadalajara.

6) Los partidos en gral.

7) Ya no tanto.

8) Ronaldinho.

9) Si.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola!

1.- 24 años.

2.- México.

3.- No.

4.- He intentado hallarle el gusto pero me aburre demasiado.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Sonamos, a la primera, ya no te contesto.

• Mez
    Lv 5
    hace 1 década

1. 32

2. México

3. Si

4. Me parece un buen deporte, en el que la estrategia y la capacidad física se emplean mucho, porque es muy interesante y en ocasiones emocionante, porque mi papá lo practicaba y me gustaba verlo, luego mi hermano y ahora mi esposo.

5. Pumas

6. Me gusta ver los partidos en general

7. Del 1 al 10 digamos que un 8

8. Cristian Jiménez del Pachuca

9. Creo que si, incluso ahora ya tenemos selección femenil

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo 27

México

No, para nada.

No me gusta porque no soy fanática, es un gran negocio.

A la afición la usan para obtener mucho dinero y aparte eso de tomar partido por un equipo guac! Tener cierta rivalidad leve o fuerte con equipos contrarios bueno!

Para mí existen cosas mas interesantes y lindas en la vida.

Me desagradan los domingos futboleros =P

El fútbol como deporte está bien practicarlo pero verlo no gracias!

Eso que pasan por la tv en México sorry para los aficionados pero que fraude! Antes eran otros tiempos.

He dicho jejeje.

Bye, bye.

• Anónimo
    hace 1 década

1. 23 anni

2. México

3.Nop

4.por que me parece el deporte más aburrido y feo del mundo.

obvio las demás no las puedo reponder

Arriba el Baseball y el amerikno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

1.-¿Cual es tu edad? 29

2.-¿De que pais eres? México

3.-¿Te gusta el Futbol? Si

4.-¿Porque si o no te gusta el Futbol? Porque es un deporte y además un espectáculo, me parece atractivo.

Si te gusta contesta las siguientes preguntas

5.-¿Cual es tu equipo favorito? Chivas (Guadalajara)

6.-¿Sigues solo los partidos de tu equipo favorito o partidos en general? No lo veo mucho y a veces veo de cualquier equipo, normalmente sigo más los del mio!!!

7.-¿Que tan fanatica te consideras del Futbol? Más o menos, me gusta y le voy a mi equipo de corazón... pero no me profundizo!!!!!

8.-¿Cual es tu Futbolista favorito? Tengo varios.... de mi país, Oswaldo Sánchez, Omar Bravo, Ramón Ramírez.

9.-¿Crees que el gusto por del Futbol en las mujeres a crecido en los ultimos años? Si, pero en muchos casos creo que más que por el futbol es por los futbolistas!!!

saludos

• hace 1 década

22

argentina

si

no se

independiente

partidos en general

del uno al 10, 5

el kun aguero

si, puede ser, que se yo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.