¿Tiene futuro la Humanidad? ¿Ante las inminentes amenazas que enfrenta el planeta, hay alguna ESPERANZA?

Muchas malas noticias: peligro que un meteoro colisione con la Tierra, la capa de ozono, la escasez de agua para el consumo humano, la tala inmoderada de arboles, el calentamiento global, el efecto del niño y de la niña, guerras causadas por el petroleo y la riqueza, sobre armamentismo nuclear, etc., etc., etc. Tu que opinas hay ESPERANZA?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ESPERANZA ?¿?¿?

CLARO QUE HAY

no perdere la esperanza en ningun momento por esas amenazas que tienen en la vista a nuestro planeta , se que pasaran destrucciones y otras cosas , pero antes de eso se que Dios nos brendra a llevar asu reino , tengo fe en que eso sucedera ,y no me dejara sufriendo en los ltimos momentos dela tierra ............

se que eso pasara

ok chaoooo

Fuente(s): God bless you
  • hace 1 década

sólo un milagro podrá salvarnos de la destrucción total.

• hace 1 década

En realidad la unica esperanza para el planeta es que desaparesca la especie mas perjudicial que tiene osea, el hombre moderno rodeado de su disque tecnologia que lo unico que hace es destruir esta maravillosa tierra.

• hace 1 década

Estoy deacuerdo con el pana que dice que somos un virus... a lo agente smith... jeje

a mi me parece que antes que el planeta colisione con un asteroide, el sol estalle o podamos establecernos en otros planetas vamos nosotros mismos a acabar con nuestra querida isla llamada tierra...

todavía hace falta mucha educación y sobre todo conciencia para que nos percatemos que estamos haciendo las cosas mal...

por ahi es donde hay que empezar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En primer lugar toma en cuenta que esas noticias de television y radio son informaciones editadas, aprobadas, manipuladas, los medios de comunicacion masiva raramente te transmitiran un hecho objetivo, tal como fue o es. Para acercarte a la verdad, debes investigar, preguntar, indagar por tu cuenta, no acostumbrarte a enterarte de las cosas por las mentiras y medias verdades de dichos medios. En el mundo hay mas personas buenas que malas, solo que las segundas hacen mas ruido. Nuestro problema es la desinformacion, el desinteres general y el interes personal; primero yo, despues yo y al final yo; el lema de hoy por mi, mañana tambien. Por naturaleza (o mas bien por convencionalismos sociales que se nos han inculcado de niños) no atendemos asuntos "benignos" como el calentamiento global y la deforestacion, es decir, problemas sin efectos inmediatos; cuando en realidad son canceres malignos que nos hiran destruyendo poco a poco. Eso es lo que debemos cambiar, siempre habra esperanza, pero quiza no siempre quien se fije en ella.

• hace 1 década

no te parece que para todas las especies e incluso para el mismo planeta lo ideal seria que desaparecieramos? yo si... la especie humana es un virus para el planeta y los pocos que son concientes de esto e intentan ir en contra no bastan

• hace 1 década

no

• Bucho
    Lv 4
    hace 1 década

Pues la unica esperanza es que se apuren en desarrollar la tecnologia para poder construir colonias espaciales , de otro modo estamos perdidos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.