como puedes escribir tan rapido..?

ey buenos dias..!

saben..? hay unos panas del chat de cantv.net q escriben super rapido y en verdad no se como lo hacen...

les cuento q escriben la letra de una cancion en menos de 5 segundos y tambien escriben los numeros del uno al 999 en menos de 5seg... esto es verdad porq yo lo vi y no creo q ellos escriban tan rapido mas bien pienso q es algo q ellos hacen... umm no sep talvez algun comando q se yo...

alguien me podria decir como pueden hacer esto..?

Actualización:

saben..? hay unos panas del chat de cantv.net q escriben super rapido y en verdad no se como lo hacen...

les cuento q escriben la letra de una cancion en menos de 5 segundos y tambien escriben los numeros del uno al 999 en menos de 5seg... esto es verdad porq yo lo vi y no creo q ellos escriban tan rapido mas bien pienso q es algo q ellos hacen... umm no sep tal vez algun comando q se yo...

copiar y pegar es facil pero ellos no copian toda la letra en un solo msj sino mas bien por parte no pasan de 5 palabras cada msj y los num lo hacen escribiendo uno po uno asi q no es copiar y pegar y en ese chat no puedes arrastrar las cosas hasta la cacilla de escrituyra

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La única forma de escribir lo más rápido posible en tan poco tiempo....es un sistema que tiene el teclado...

Fijate que la F y la J tienen una barrita de plastico chiquita e incluida en la tecla....

Coloca los pulgares en la barra espaciadora....

Despues coloca cada uno de los que estan al lado del pulgar...uno en la F y el de la otra mano en la J.

Cada Fakiu ponlo uno en la K y el otro en l D

El que esta al lado del Fakiu pono uno en la L y el otro en la S

y el Meñique ponlo en la A y el otro en la Ñ.....y trata de escribir sin sacar las manos de esas posision....el de do de la S movelo para abajo para poner la X o para arriba para poner la W....y haci con todos

Suerte!!!!Aprendete eso que es haci como se escribe y no como yo lo hago :(

Suerte y Slu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

seguramente copian y pegan,otros ya tienen mas cancha o tal vez estudiaron mecanografia en la escuela y por eso escriben mas rapido.

salvo que sean data entry jaja pero lo dudo.

• hace 1 década

Porque pavean todo el dia en la Pc.??????

• hace 1 década

Solo es cuestion de practicar dia a dia.

Recuerdo que cuando recien agarraba la compu me costaba escribir rapido ahora que tengo practica nos e me hace dificil....

Suerte vic050

Apoyenme y unanse a los demas

¿Cual es la peor pelicula que has visto en tu vida?

http://es.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

GRAcias!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Conoces algo llamado "copiar y pegar"?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.