mariela preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

tengo una bebé de 6 meses y duerme muy poco me han dicho que eso es malo, qué puedo hacer para que duerma?

de noche sí duerme bien pero en el día no y en ocasiones es muy latosa y chillona por que no duerme

4 respuestas

Calificación
  • Cecil
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tu bebé duerme bien toda su noche, no tiene porque dormir tanto de día, ya está creciendo y con el su metabolismo va cambiando y se va adaptando al horario normal de todos, pueda que en la mañana te duerma 1o 2 horas y después del baño del mediodía y de su comida te duerma otras 2 horas o 1 1/2, tienes que tener en cuenta que el está creciendo y que deja de dormir en el día , ya que es hora de aprender a gatear , no la acostumbres a brazos y ponle juguetes que le llamen la atención, cuando tiene llanto como de fastidio, dúchala y le das un juguito o su biberón y la acuestas a dormir, quizás sea deseos de que la bañen.

Suerte

• hace 1 década

Hay bebes que duermen mas y otros menos , si duerme bien en la noce no te preocupes . Si notas que esta fastidiosa por el sueño tal vez tengas que crear un ambiente de descanso , sin ruidos molestos , algo de musica clasica bien suave , luces tenues , etc . Mi bebe necesita esto para dormir bien , cuando vamos a algun otro lado tampoco duerme siesta !

• hace 1 década

Los bebes al ir creciendo van cambiando sus hábitos, lo importante es que duerme muy bien de noche, trata de propiciarle un ambiente y momento específico para la siesta. Las rutinas les dan seguridad a los niños.

• hace 1 década

es mejor ke sea asi de dia y no de noche porke de perdida no te hace pasar mal la noche no crees?

yo pienso ke es normal en tu bebe, porke si estuviera enfermita no te dejara dormir

yo tengo 2 niños y solo cuando estaban enfermos no me dejaban dormir en la noche

solo te puedo decir ke no todos los bebes son iguales, lo ke si te puedo asegurar ke los bebes a esa edad deben dormir de 12 a 15 horas eso si es normal.

Fuente(s): es grande la responsabilidad de ser madre
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.