Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

ayuda !!!!!!!!!!!!!urgente no se que carrera escoger?

me gustan 2 carreras ingenieria en sistemas computacionales y administracion de empresas pero cual me convendria mas es decir en cuestion de encontrar trabajo mas seguro ¿no lo se? ayuda!!!11

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Administracion de empresas..

• Anónimo
    hace 1 década

Esa respuesta esta solo en tus manos, si eliges la que te recomienden y estudiando en ella te das cuenta que no es lo que buscas, la culpa no es de quien te lo sugirió, la culpa seria toda tuya.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA.

GENERALMENTE PARA ELEGIR CARRERA PROFESIONAL, DEBES ESTAR EN PAZ Y PENSAR QUE A ESO TE VAS A DEDICAR, Y QUE LO TIENES QUE REALIZAR FELIZ Y CON PAGA APARTE .

TODAS LAS AREAS DE INGENIERIA SON BUENAS, EL DESARROLLO QUE TE PUEDE DAR LO NUEVO EN SISTEMAS REALMENTE ES OK.

Fuente(s): LABORALES
  • hace 1 década

Cualquiera de las dos siempre y cuando la termines y te dediques a ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo escogeria la de sistemas computacionales esta mas chida

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo administracion de empresas, puedes comenzar tu propio negocio.

• hace 1 década

Ingeniería en Sistemas es mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

escoje la que mejor te guste , pero estate seguro .... no te arrepientas de la que escojiste sinceramente no se que decirte mira en cual destacas mas seguro vas a escojer la carrera correcta 100 % seguro mucha suerte

nos avisas cuando sepa

Claui

pd : =)

• Antes que nada ponte apensas que es lo que vas a hacer el resto de tu vida por los proximos 20, 30 y hasta 40 años ... es importante que te fijes en la cuestion de trabajo, revisa los clasificados de tu ciudad, y ver cual de las dos tiene mas demanda y que area, tambien revisa la pagina de internet de empleo que tiene algunas estadisticas y proyecciones de que es lo que ocurrira y se pedira en los proximos años para la bolsa de trabajo, ademas y mucho mas importante que te guste hacer a ti, busca en ambas carreras que especialidades tiene y en que te gustaria enfocarte ...

• hace 1 década

Por tu desespero, me imagino que etas apunto de incribirte YA a una U....deberias pensarlo bien....mmm..que te digo....Que te gustaria mas?, Programar, o Dirigir..??...son dos cosas diferentes....para mi concepto, deberias escoger Admon de Empresas, conozco mas gente triunfando ahi que en Ing. de Sistemas....pero bueno, uno se hace el camino...quien quita que seas el proximo Bill Gates, ??...jee...hay que trazarse metas desde el principio y hay que plantearse logros que debemos cumplir como sea...Exitos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.