no puedo bajar videos de ares a mi ipod por itunes?

asi es como bajo mi musica pero cada q kiero bajar un video dice q no lo pudo sincronisar por q mi ipod no lo puede tocar tengo un ipod classic

alguien sabe por q es eso???

me pueden especifidar bien como lo ago

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ha de ser un problema del formato, por que el ipod es medio especial para los videos y algunos formatos de audio.

Así que es mejor convertirlo a algo mas compatible cone ste.

Yo he usado un convertidor de video yme ha funcionado de maravilla.

Ojala y te sirva.

Te convierte casi cualqueir formato de video a mp4 o un formato para el ipod.

http://www.digital-digest.com/software/Videora_iPo...

Lo bajas lo instalas y haz la conversion de os archivos

SUERTE

BYE

• hace 1 década

Sencillo, esto sale simplemente por que el ipod no puede reproducir ese archivo, para ver videos en el ipod, estos tienen que tener el formato o la extensión .mp4, .mov y .avc no más, si no tienes videos de este tipo, tendrás que conseguir un convertidor multimedia, como el total video converter, muy bueno y muy fácil de usar, ya que tengas tus videos, solo tienes que importarlos a tu biblioteca, sincronizar y listo. Saludos

• hace 1 década

checa la extension del archivo, tengo un clasic de 30 gigas y los archivos de video deben tener la extension MP4.

si lo bajaste de internet como video deben ser .mpeg o .avi , necesitas un software para convertirlo a mp4, el itunes por si solo no lo puede hacer, te recomiendo el mpeg converter de imtoo, ahi escoges el formato que lo quieres ( IPOD 30 GIGAS) y le pones en ENCODE y listo.

ya ke los tengas en mp4 los vas a poder meter al itunes y por consiguiente al ipod

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.