tengo un problema me trueno todos los huesos y no puedo parar de hacerlo!!!!?

me trueno todos los huesos los de la manos los del cuello los de la espina dorsal los de la rodilla los de el brazo... que puedo hacer? me los sigo tronando?

Actualización:

tambien me trueno los de la quijada!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues claro que no!!!

se te deforarian

y para que te calmes come chicle,

es broma!!

pelotas pequeñas antiestres?

• Anónimo
    hace 1 década

¿que? te puedes fracturar wey, no lo hagas

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo no llego a tanto , solo se que te ocasiona artritis con los años

• hace 1 década

no te apures puede llegar a ser fastidioso pero no tiene nada de malo

y no te pasa nada

de hecho al tronarte los huesos liberas estres y tension ademas no te estas tronando los dedos ni se deformaran lo ke escuchas como crrakkk es liberacion de co2 de entre los huesos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso debe ser por la ansiedad... te recomiendo que te masturbes mas seguido y veras que no te da tanta ansiedad. enserio creeme

• Anónimo
    hace 1 década

suena divertido, pero entiendo que en el caso de la smanos derorma las coyunturas, asi que mejor consulta alguien que sepa de huesos

• hace 1 década

me susede lo mismo hace años y e seguido hasiendolo cuando estoi cansado me truenan mas parese que no es malo por que a mi hermano le pasa lo mismo y el medico dice que no es malo al contrario te rrelajas

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser causado por una ansiedad, preocupacion o simplemente puede ser una costumbre si ya has tratado de solucionarlo tu mismo y no has podido es mejor que consultes a un doctor para ver si es un problema fisico o psicologico, sin afan de alarmar, pero es mejor prevenir.

• hace 1 década

hola yo te recomiendo que te controles y dejes de hacerlo ya que a la larga puede causarte algun daño como malformaciones, y los deterioras mucho. Te recomiendo que cada vez que quieras tronartelos busques otra cosa que hacer(ejercicio,musica,tele) siempre funciona.

Cuidate y animo si puedes!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo le pregunte a mi medico en la revision de mis 14 años eso y siempre que lo hago me acuerdo de lo que me dijo eso es bueno hacer le da elasticidad de lo contrario los irias notando como engarrotados y si no prueba a dejarlo un tiempo al final querras hacerlo y con mas ganas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.