Crees que el hecho de tener siempre parejas estables te libre de una enfermedad de transmision sexual?

Mi opinion: Una GRAN tonteria y equivocacion, eso no te libera de contagiarte de una enfermedad , el hecho de tener relaciones estables con una mujer por 3,6,8 etc meses, no te excluye de una enfermedad grave, nadie te garantiza el hecho de que la persona este sana, a menos que se hagan un examen ambas partes, SIEMPRE hay que cuidarse,aunque entre mujeres siempre es un poquito mas complicado(por el condon femenino, pero ese pensamiento tontito" lo escuche por ahi" decirlo a una personita y ayudenme a aclarle ese pensamiento" erroneo y equivocado...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo q nadie está exento de contraer una enfermedad por muy sólida q sea la relación, lo q mi pareja y yo hacemos es realizarnos pruebas cada 6 meses y no solo x las enfermdades sino por salud.

Saludos!

• hace 1 década

hola!!!

yo tambien creo que eso no te libra de ninguna enfermedad, ya que existen muchas y muy variadas.

besitos!!!

• hace 1 década

90% certero. 10% de incertidumbre.

• hace 1 década

Bueno es cierto que el hecho de tener una pareja estable no te libera de ciertas enfermedades, pero tambien es cierto que cuando ya tienes mucho tiempo con esa persona y la conoces perfectamente bien y sabes con quien estas entonces es mas seguro que estes previniendo esta clase de enfermedades porque sabes que no esta llevando una vida promiscua y tu tampoco... aunque nunca faltan por ahi las infidelidades y luego vienen y te pegan las enfermedades, pero bueno esto ya es cuestion de confianza entre la pareja y de que tan seria sea la relacion entre ambas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues no te libra de todo riesgo, pero si disminuye

no es lo mismo q te acuestes 8 meses q la misma persona

a q te acuestas con 8 personas en un mes

• Anónimo
    hace 1 década

pues obviamente si, porque si las dos personas son monogamas el sexo es 100% seguroo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

No habia pensado en eso.. Pero puede ke tengas razon... Lo tendre en cuenta..

Saludos..

• hace 1 década

Solo con eso, claro que no, aunque es un buen comienzo, reduce los riesgos, y puedes seguir así por siempre, o solo por unos pocos meses, al menos mientras se sigan cuidando ambos.

• Anónimo
    hace 1 década

no, ya en esta cuestion sexualmente hablando, no, todos estamos expuestos a ellas!!!!!

y efectivamente, nadie te garantiza que la otra persona este sana, que sucederia si mientras se hacen el examen y result aque no tiene nada, pero despues tiene una aventura y te infecta???

o bien no solo en cuestion sexual, sino tambien en las jeringas bien pueden quedar en algun trato de cero infidelidad, pero las dragas stan a lo ke dan actualmente

en cuanto a lo del condon femenino, no creo que este de mas usarlo y menos si se comparte el consolador!!

por eso siempre condon!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si ambos son responsables y se comprometen a tenerse solo el uno al otro, claro que si te puede librar de una enfermedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.