La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Cual es la raza de perros mas peligrosa y la que tiene mas fama de ser que lo que realmente es ?

cual es la raza de perros mas peligrosa ?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las razas mas peligrosas son el dogo argentino, el akita, el pitbull, rotwailler y el bulldog y pues todas estas tienen fama de ser las mas peligrosas checa en las noticias de ataques caninos y en la mayoria te encontraras estas razas

• hace 1 década

la raza mas peligrosa es LA RAZA HUMANA

son ellos quien los educan .... son ellos quienes dan ordenes,quienes aandonan, etc...

• hace 1 década

El perro más peligroso es para mi el Dogo Argentino,fue creado especialmente para cazar jabalíes,es sumamente fuerte y una vez que mordió no larga su presa,pues por la configuración de su boca puede seguir respirando aunque esté prendido de una presa.Es un perro de gran alzada,pesado y con una fuerza increíble,cuando se enfurece no hay forma de pararlo.Otro es el Pit Bull criado especialmente como perro de pelea y que mucha gente lo tiene irresponsablemente en su casa poniendo en serios riesgos a cualquier criatura que esté alli.El que tiene fama de bravo y atemoriza con verlo nada más es el Buldog,pero es un animal sumamente bueno.-

• hace 1 década

ninguna es brava ni mala , lo q pasa q losdueños son tontos e inexpertos q no saben como dominar a un perro de raza supuesta mente peligrosas.

en estados unidos muerden mas pastires alenmanes q los famosso pits, pero yo en mi pareser e tenido pits y ahora tengo un pastor y creo q pera nada son bravos

eso si si alguien me qiere aser daño o qererse meter a mi casa atakaran

pero nunca de la nada aran daño a nadie y mucho menos a mi familia

asi q te aconsejo no hay pero peligroso si no dueños ********

• Anónimo
    hace 1 década

creo q todos los animales tienen su instinto salvaje pero gran parte de su comportamiento depende de su crianza, si educas a un perro o a cualquier animal para ser agresivo, seguramente asi sera, aun asi hay razas que fueron creadas para caza y vigiliancia como lo son los doberman y los pit bull, sin embargo esto no quiere decir q no puedan llegar a ser perros cariñosos y amigables

• hace 1 década

El perro más peligroso es el dogo argentino y el que tiene más mala fama que lo que en realidad es el Bull-dog que le hicieron fama de malo y es un perro buenazo

• Anónimo
    hace 1 década

Segun he escuchado y es el pit bull, que hasta lo han tachado de asesino, pero es dependiendo de como lo traten, yo conozco varias personas que tienen de esa raza y son bien cariñosos. Nada que ver como lo describen. Para mi es la mejor raza, por que son excelentes guardianes de donde lo tengas.

• hace 1 década

Los doberman

porque despues de un tiempo pierden la vision y el olfato y no reconocen

• Anónimo
    hace 1 década

el presa canario es super violento

Fuente(s): yopis
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.