¿Qué guardas en tu mesita de noche?

Yo tengo:

El despertador, una botella de agua, una velita y una tarjeta de buda que dice:

"Tu también pasarás a mejor vida, sabiéndolo cómo puedes pelearte"

La vida es corta, muy fugaz:

¿y tu la desperdicias peleando?

¡Utiliza esa energía para meditar!

Es la misma energía; puedes usarla para pelear

o aprovecharla para transformarte en luz.

Además de una cadena de avalorios traída del Tíbet que es para mantener en mente la fe, cuando se hacen ayunos!!

Guardo ahí también una libreta y un lápiz para anotar mis sueños en cuanto despierto, el teléfono, las llaves y uan remolacha...

Jajajajaj, no lo de la remolacha es broma!!

Y tu?

Saluditos,

Virgy B

-Think Green-

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi reloj, aceites aromaticos, el quemador de aceite, mi pequeño libro verde de pecados inconclusos, aspirinas y un tequila de 1800

• hace 1 década

si soy ochentoso jaja de 1981, pues la ultima vez que abri el cajon tenia pura basura jaja papeles viejos, necesito hacer una limpia

=P

• tochin
    Lv 6
    hace 1 década

En la mesa de lz tengo de todo,es la caja de pandora

Fuente(s): tochin
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo de TODO...

exámenes reprobados, una tijera, papeles de canciones que anoto para bajar luego, una foto de mi familia, una vela también con aroma a pino, unos cd´s, una roca especial de la carrera que estudio (Geología), el cargador del celular, el desodorante, unas figuritas viejas pegadas de los Power Rangers xD, una lapicera, un adorno de algún cumpleaños que fui de una amiga y bueno otras cosas más...

Te gustó? dame 10!

bien variado lo mío...

xDDDDD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Claire
    Lv 4
    hace 1 década

mmm ando un poco desordenada en ese aspecto, tengo fotos,guardo todas las tarjetas q gasto para llamar a mi novio,..m q mas...esferos...joyas....mejor dicho pasaria toda la tarde contandote q tengo...

• SD2206
    Lv 5
    hace 1 década

Es una mesa bastante improvisada... es una estanteria con el tocadisco arriba :P

En el estante pongo las cosas de la facultad y lo q no tenga ganas de guardar... no se como entra sin caerse... y arriba del tocadisco el cargador del cel, despertados, algunas hojas.. todo lo q no tengo ganas de guardar y posiblemente el velador...

Saludos

• hace 1 década

Hola!!

Wow! Antes que nada, dejame felicitarte por el pensamiento tan lindo.

Y además, eres la primera persona que conozco que anota sus sueños en cuanto despiertas.

Excelente!! Estrella!!

Ahora, que guardo yo?

Es un buró a un lado de mi cama, en la puerta de abajo guardo: algunas cremas, mi desodorante, perfume, algunos cd´s y la cajita de mi celular. En la parte de arriba y que tengo mas a la mano, una botella con agua, mi celular, y alguna manualidad que esté realizando, por ejemplo algún tejido.

Procuro tenerla escombrada y me gusta tener lo que necesito a la mano.

~saludos de tu amiga Enigma~

• Anónimo
    hace 1 década

Yo guardo...

recuerdos, algun libro, caramelos...

mis pastillas, los preservativos de mi novio para cuando se qda a dormir...un reloj, pulseras y anillos, cartas, fotos, dinero, cigarrillos, puas de guitarras, llaves, etc...

como podras ver mi mesita es un desastre universal... jeje

besos.-

• hace 1 década

ijoles!!! puras babosadas que no me sirven... que mal...

voy a revisarla, gracias por recordarmelo !!!

• hace 1 década

Tengo un oso de peluche (osito teddy) que me regalo mi esposo en el dia de los enamorados, y un joyero repleto de joyas. Dentro de los cajones guardo una libreta de anotaciones, lapiceros, llaves, cremas, bloqueador solar, desodorante, perfume, lentes de sol, talco, porta cd`s y en el cajon de abajo (que es el mas grande) guardo mis botas y zapatos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.