?
Lv 7
? preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

En las corridas de toros..?

como termina el espectaculo? matan al toro o no?

Yo no estoy de acuerdo con nada de eso, me parece brutal¡

Pero cada quien con su vida¡

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YOP el espectaculo termina con la SUERTE SUPREMA que es la ESTOCADA, con esta el toro muere y sale a el patio de cuadrillas donde es llevado al destazadero y de ahi es REPARTIDA la carne en DISTINTAS CARNICERIAS para el CONSUMO HUMANO.

Y en algunas ocaciones el TORO ES INDULTADO por su BRAVURA Y NOBLEZA esto quiere decir que se le perdon LA MUERTE Y ENTONCES ES CURADO DE LOS PUYAZOS Y LAS BANDERILLAS Y EN CUANTO SANA es llevado a la ganaderia PARA QUE VIVA entre sus 15 o 20 vacas y sea feliz

• Anónimo
    hace 1 década

Matan al toro después de haberlo torturado

• hace 1 década

Estoy muy de acuerdo con tigo

es un acto despiadado... ver como matan a un animalito de esos... me da mucho dolor..es inhumano

• Matan al toro y a veces además de la tortura inicial, a la hora de matarlo le tienen que picar varias veces porque a veces no aciertan con la espada ni con lo que utilizan después.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no se, a lo mejor los mujercitos nacieron sin coheficiente intelectual o a lo mejor alguien los "cojió" disfrazado de toro y por eso los mujercitos odian al burel XD

• Anónimo
    hace 1 década

Si, matan al toro, pero antes de acabar con su vida los torturan para que pierdan fuerza y se vuelvan mas dóciles.

Ya empiezan clavándoles ese lacito (que no sé como se llama) cuando salen a la plaza. Para quitarles fuerza, para que sean toreables, está la suerte del picado; pero tampoco pueden pasarse con la pica porque si se pasan el toro pierde demasiada fuerza y se convierte en un mal toro porque no permite lucirse al torero. Por si fuera poco, despues vienen las banderillas, con esos terribles punzones que se van removiendo por dentro de la carne del toro a cada movimiento que hace y despues viene cuando "intentan" matarlo que la mayoría de las veces, no lo consiguen a la primera, sino que continúa la tortura pinchando una y otra vez. Y si el toro es fuerte o el torero no tiene buena puntería, aún mas tortura con el descabello que muchos nii siquiera son capaces de acertar en el sitio a la primera. He visto casos que han tenído que matarlos de un disparo porque el pobre animal seguía resistiendose a morir.

Total, para el regocijo der un puñado de sádicos porque yo no entiendo que digan que esto es un arte ¿arte de qué? arte de torturar.

Muchos dicen que sin el toreo desaparecería la raza de esos toros; pues que desaparezca, seguro que si ellos pudieran elegir, elegirían desaparecer antes que seguir viviendo para ser torturados por los siglos de los siglos.

• MUERE EL TORO. ES UNA VERADERA DESGRACIA. SI QUIERES HACER ALGO,ENTRA EN ESTE LINK.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=10...

• Anónimo
    hace 1 década

TU PREGUNTAS MUCHOOOOOOOOO!!!

SIEMPRE TE RESPONDO POR EDUCACION!!!

PERO TU A MI NUNCA ME RESPONDES ESO NO SE VALE =(

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre se debe matar al toro según el protocolo de la actividad.

Fuente(s): Por que yo lo digo.
  • hace 1 década

Deben matarlo,para que el torero reciba el **** y las orejas.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me parece lo mismo ya que porque tienen q morir?????????? solo para nosotros verlo y reirnos no me parece.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.