Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Cual es la situación más peligrosa en la ke has estado??

Danys ♥

11 respuestas

Calificación
  • Gaby
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

DANYS!! como estas!!! Bueno una vez la conte por aqui.. la situacion mas peligrosa q vivi fue trabajando de guardia en un centro asistencial medico, cuando derepente se lleno de heridos, muertos y personas clamando por ayuda... mi companera se desmayo y la verdad la gente no estaba NADA contenta ni tranquila... pense q hasta ese dia habia llegado! jejej.. pero gracias a Dios lo sigo contando... eso supera la vez q estuve en terapia intensiva, el accidente de transito mas fuerte q he tenido y otras mas!!! :-)

• Anónimo
    hace 1 década

hoola!

¡qué preguntitas te estas mandando amiga! jeje...

Situaciones peligrosas puedo pensar en algunas, por ejemplo cuando a los 19 años se me ocurrió probar el Bungee Jumping...¡casí me muero de un infarto! pero la sensación de adrenalina que corrió por mi cuerpo fue única. En lo que respecta en el amor jeje...una vez con mi primer novio casí pero casí nos agarran (mi padre y madre) haciendo el amor en mi cuarto jajaja....menos mal que pudo escapar por la ventana ya que oímos los pasos de ellos subiendo por la escalera jajaj...me acuerdo y me muero de risa!!!!

Feliz comienzo de semana amiguchi!!

• hace 1 década

Una balacera, iba en el carro y de repente empezaron unos tipos a balearse entre sí, hace años de eso.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, soy alguien bastante arriesgado, una vez casi caigo de un tercer piso, todo por andar de loco cantado.. jeje, y bueno tambien han estado a punto de atropellarme, me han asaltado...humm.... etc...

Fuente(s): *{[(~QUESTIONS~)}]*
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un robo de un banco........ Aunque fue muy rápido. Pero ahí estuve.

• hace 1 década

Una mañana temprano en la costa,yendo al locutorio para hablar con mis padres,me cruzaron tres tipos con intenciones no muy santas,con la primer patada voladora q le puse a uno de ellos fue suficiente para hacerlos correr.....y no es broma.....

Claro q fueron 20 años atràs !

:-)

• Anónimo
    hace 1 década

una montaña rusa, con el seguro que te presiona el andomen suelto, me salve jaja

y algunas otras, jaja

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAAJ MAS SOLA QE UN PERRO?

HAY DANYS!!!

la situacion mas peligrosa en la qe eh estado, seria mmmm cuando se me atoró un camarón!!! (sin albur) jajajjajaja

• Estaba con mi pareja en el auto afuera de mi casa, y nos paso algo parecido a un comercial de pizza hot. El carro esta empapado por dentro, pero resulta que estan come y come pizza, jijiji...!!!

• hace 1 década

en una golpiza de cantina,todos me querian muerto,,uuuuuffff.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.