No se cobraran impuestos a los familiares de los secuestrados???

el director de la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, de Colombia) ha anunciado, que con base en una ley aprobada en el congreso de la república, se darán beneficios a los familiares de secuestrados que dependan de los plagiados. Se refiere a hijos, conyugue, padre e incluso nietos que dependan de... mostrar más el director de la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, de Colombia) ha anunciado, que con base en una ley aprobada en el congreso de la república, se darán beneficios a los familiares de secuestrados que dependan de los plagiados. Se refiere a hijos, conyugue, padre e incluso nietos que dependan de secuestrados, no se les cobraran impuestos, y ante toda deuda o sanción en la que hayan caido en dicha situación, se deben acercar a las oficinas de la DIAN para que les sean descargados!!

qué opinan de esa medida?? a mi me parece genial que se les siga colaborando por todo medio a los familiares de los secuestrados. Ya el estado procura mantener la seguridad en el país para evitar los secuestros, cuando estos infames hechos ocurren, el estado protege a los familiares y busca por todo medio rescatar y dejar en libertad a quienes los terroristas y grupos delicuenciales alejan de sus familias. Ahora también se les da otra forma de apoyo, me parece excelente, y a ustedes???
Actualizar: Por supuesto que se previenen los secuestros, pero hasta en el país más "desarrollado" del mundo, cuando los delincuentes pretenden hacer alguna de sus fechorías, en ocasiones lo consiguen. Con el gobierno Uribe, se han disminuido en un 85% los secuestros en Colombia, pero con una organización terrorista... mostrar más Por supuesto que se previenen los secuestros, pero hasta en el país más "desarrollado" del mundo, cuando los delincuentes pretenden hacer alguna de sus fechorías, en ocasiones lo consiguen. Con el gobierno Uribe, se han disminuido en un 85% los secuestros en Colombia, pero con una organización terrorista como las farc, o con grupos delicuenciales en suma violentos, es demasiado difícil evitar al 100% los secuestros. Se han conseguido resultados, amplios resultados!! pero poco a poco se va avanzando, desarticulando a los narcoterroristas y a los delicuentes, pronto los secuestros srán solo malos recuerdos de los que tuvimos que ver atónitos como sucedía algo tan infame en nuestra república.

Por ahora, mientras seguimos combatiendo el secuestro, también el gobierno busca apoyar y colaborarle a los familiares que tienen que soportar tal flagelo.
Actualización 2: Un ejemplo de que en los paises "del primer mundo" (crei que todos estabamos en el mismo mundo, elplaneta tierra) también secuestran, sucede en España. Un colombiano fue secuestrado en España e incluso sometido a tortura con descargas eléctricas. hoy se anunció su rescate por las fuerzas policiales... mostrar más Un ejemplo de que en los paises "del primer mundo" (crei que todos estabamos en el mismo mundo, elplaneta tierra) también secuestran, sucede en España. Un colombiano fue secuestrado en España e incluso sometido a tortura con descargas eléctricas. hoy se anunció su rescate por las fuerzas policiales españolas.

otro crimen (o mejor, infamia), el tipo creo que fue en Alemania, que para seguir cobrando la jugosa pensión de su padre, cuando éste murió, guardo su cadaver en la nevera de la casa y siguió cobrando!!!!
Son cosas inauditas pero la realidad!!
Actualización 3: GRACIAS AGUA, ESTA MAÑANA ME FUE "PRESENTADO" MI CLON MALVADO JAJAJA, INCLUSO FORMULÉ DOS PREGUNTAS EN LAS QQUE INFORMÉ SOBRE ESE CLON, Y AMBAS ME FUERON CENSURADAS. LA FAMA NO ME INTERESA, CADA QUIEN TIENE SUS PRECEPTOS Y PUEDEN IDENTIFICAR A ESTE, EL VERDADERO DAVID, PORQUE (SORPRESIVAMETNE HOY... mostrar más GRACIAS AGUA, ESTA MAÑANA ME FUE "PRESENTADO" MI CLON MALVADO JAJAJA, INCLUSO FORMULÉ DOS PREGUNTAS EN LAS QQUE INFORMÉ SOBRE ESE CLON, Y AMBAS ME FUERON CENSURADAS.
LA FAMA NO ME INTERESA, CADA QUIEN TIENE SUS PRECEPTOS Y PUEDEN IDENTIFICAR A ESTE, EL VERDADERO DAVID, PORQUE (SORPRESIVAMETNE HOY TAMBIÉN ME DI CUENTA) SOY COLABORADOR DESTACADO, Y POR MIS PARTICIPACIONES EN MÚLTIPLES CATEGORÍAS. TODOS PUEDEN CONOCER MUY BIEN MI POSTURA ANTICASTRISTA, ANTICHAVISTA, PRO-URIBE, MIS CONSIGNAS, Y PORQUE MIS AFIRMACIONES LAS PRESENTO CON DATOS PRECISOS Y EN LO POSIBLE CON LAS FUENTES NECESARIAS QUE ME SUSTENTAN.
GRACIAS DE TODAS FORMAS POR TU CONSEJO
Actualización 4: OTRA COSA, PARA INFORMACIÓN DE TODOS, ME HAN CLONADO, DE LA FORMA MÁS PATÉTICA Y VIL. USTEDES CONOCEN BIEN MI POSICIÓN POLÍTICA Y ESPERO NO SE DEJEN LLEVAR POR AGENTES MALINTENCIONADOS QUE ANTE SU INCAPACIDAD DE PRESNETAR ARGUMENTOS, ACUDEN A LA DIFAMACIÓN, LA CALUMNIA Y LA FALTA DE RESPETO.
GRACIAS
7 respuestas 7