Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Pregunta 24.....mi novia compró algo raro en un desfile ?

Los miembros de una orquesta organizaron un desfile para recaudar fondos para renovar vestuario. Hicieron una presentación en ropa interior, las damas ofertaban y quienes ganaban tenían derecho a una noche con el caballero, cena y después decidían como seguir.

Se presentaron Corneta y Flauta, cada uno se vendió en U$ 100....por Maracas se pagó U$ 180....Trompeta obtuvo un importante U$ 400, pero el premio mayor lo ganó Trombón que se alzó con U$ 2.680.-

Adivinen qué ?.....mi novia compró a Trombón....pero a ella no le gustó nunca esta orquesta.

Cómo lo ven ?...debo preocuparme ?...hummm

14 respuestas

Calificación
  • Gordis
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mm....no creo que debas preocuparte, pues si a ella no le gustan las orquestas, entonces es posible que sean los instrumentos los que le llamen la atención, asi que anda, ve y comprate el más gigantesco artefacto musical que encuentres y se lo obsequias, pero eso si en un lugar privado porque tú debes estar detrás con tan solo una gacita de regalo. Espero, eso si que no haya decepción, y por eso al colocho yo le bailo la música que él quiera. ja, ja. Abrazos.

• hace 1 década

EPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como está tu novia!!!!!!!!!! si te ama,el único trombón que va a soplar es el tuyo.quizás solo lo compró para comprobar el tamaño....por curiosidad!!!!!!!!!! pero si es tu novia,el que sopla es el tuyo,y se acabó!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

una vez pregunte diferencia entre usuario y miembro y seleccionador me respondio

el miembro lo tiene el usuario jajajajajaja

• hace 1 década

resignate.. quiso reemplazar el pincuyo que le ofreciste la última vez...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Vivi
    Lv 5
    hace 1 década

Yo que vos empiezo a estudiar música jajaja

Besitos conquis

Vi

• hace 1 década

jajaja, de vdd q tienes q pasarme el telefono de tu novia, ya me imagino las divertidas q se avienta jajajaja....

• segura
    Lv 6
    hace 1 década

Si estuviera en tu lugar si me preocupaba porque es demasiado elocuente la actitud de tu novia.

• Es una boba derrochona, yo me fuí con Pitos y Matracas y encima me pagaron.

Plinck caja!

Lamiditas fiesteras

• Anónimo
    hace 1 década

cada pregunta tuya provoca responderla pero esta si no lo se

• hace 1 década

Conquistador ten mucho cuidado con lo que ves que ace tu novia, uno no save, talvez solo juege con tigo aciondote ospeñar cosas falsas, bromillas inocentes al novio, o talves undia te pongan la cancion del venao, que no me digan en la esquina el venao.

Pero al final tu sabras, y perdon por lo de la cancion pero debes estar seguro.

BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.