ninia!! preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

como despegarse un chicle de el pelo ??

wenas!! nose como hacer para despegarme el chicle del pelo ..y ni kiero kortarme el pelo lo tengo muy largo ..por fis respondanmen..

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Muy sencillo toma un poco de Kerosene o petróleo y te echas en el cabello en la parte afectada, toma un peine y te lo pasas suavemente y te sigues echando hasta quitártelo por completo,yo lo he hecho porque me lo hacían cuando estudiaba.Es seguro y no tienes que cortarte el pelo.

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

USA un cubo de hielo ponlo en el pelo espera a q se endurezca y sacalo con cuidado si eso no resulta trata de cortar solo de pocos pelo hasta q se suelte tampoco te vayas a cortar un mechonazo eh, con cuidado y paciencia saldra pídele a alguien q te ayude

• hace 1 década

Con aceite... A mi me paso una ves... Cuando iba a cortarmelo mi abuela me grito y me dijo noo... Y me hecho aceite... luego te lo quitas poco a poco con un cepillo de cerdas pequeñas y sale de inmediato... Y Ademas el aceite hidrata

• Anónimo
    hace 1 década

con aceite usa mucho y si es con el que fritaron mucho mejor o tijera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Intenta con alcohol etílico.

Si esto no va prueba con diferentes shampues. Si no resulta sigue preguntando...¡¡¡pero no te lo cortes!!! jaja

• Nena
    Lv 4
    hace 1 década

Con hielo o aceite del q utiliza tu mami para cocinar y poco a poco te lo vas despegando.

Sino tambien con un padazo de papel deztraza y lo vas despegando con este.

Fuente(s): SINO SIRVE CORTATELO! JEJE. bye.
  • hace 1 década

con hielo o si no te hechas tan tito aceite de cocina y listo. es mas fácil con el aceite te lo digo por experiencia.jajajajaja

• Campy
    Lv 5
    hace 1 década

Con la pistola de aire caliente.

• hace 1 década

dberias d cortarlo

a mnos d ke el chicle ocupe la mitad d tu kbeza

• hace 1 década

con una tijeras!!!!!...jejejejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.