La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

GENESIS preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Que anecdota recuerdan de sus abuelos?

Los abuelitos sin algo sagrado para nosotros , siempre alguno tiene alguna anecdota de ellos, yo por ejemplo recuerdo a mi abuelo siempre sentado en su silla vigilando a su hija mas chica de unos 19 anos mientras esta noviaba, era un noviazgo de mas de 7 anos y mi pobre abuelo ya se quedaba dormido en cada visita de el novio de mi tia, y mientras el roncaba que creen ustedes que hacia mi tia con su novio? pobre abuelo si lo hubiera imaginado siquiera nadie lo hacia dormir!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno mi abuelo me contaba cuentos de brujas que volaban sobre sus terrenos y lo mas gracioso que le sucedio fue que le robaron un terreno completo de frijoles queel cultivaba y le dejaron un letrero que decia...

patria o muerte...venceremos, si se ablandan volveremos.

• hace 1 década

pues me acuerdo que a el le gustaba sentarse en la puerta a ver la calle pro luego se quedeba dormido y cuando lo hiba a ver me contaba cosas de cuando el era joven

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.