Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 1 década

cual es la mejor maraca de comoutadoras que hay?

y depende la que eligan me pueden decir como tiene que ser

por ejemplo 2 gb de ram etc.

gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

eso depende si es una computadora portatil yo eligiria una HP Pavilion HDX Entertainment Notebook PC y... por que? pues por lo siguiente:

• Upgrade to Genuine Windows Vista Ultimate (64-bit)

• Intel(R) Core(TM) 2 Extreme Processor X7900 (2.8GHz, 4MB L2 Cache, 800MHz FSB)

• 20.1" WUXGA High-Definition HP Ultra Brightview Widescreen Display(1920x1200) - "True HD" 1080p res

• 4GB DDR2 System Memory (2 Dimm)

• 256MB ATI(TM) Mobility Radeon(TM) HD 2600 XT

• HP Imprint Finish (Dragon) + Fingerprint Reader + Webcam + Microphone

• Intel(R) PRO/Wireless 4965AGN Network Connection and Bluetooth(TM)

• 500GB 5400RPM SATA Dual Hard Drive (250GB x 2)

• HD DVD-R with SuperMulti DVD+/-R/RW Double Layer

• Integrated HP HDTV Hybrid TV Tuner and 4 Altec Lansing speakers +the HP Triple Bass Reflex subwoofer

• Extra 9 Cell Lithium Ion Battery

• Norton Internet Security 2008

• StompSoft PC BackUp

• Computrace LoJack for Laptops, Four Years

• Microsoft(R) Office Professional 2007

• Corel Combo - Photo Album 6 & Paint Shop Pro X1

• Power Pack software - Muvee AutoProducer Premium, Cyberlink DVD Suite Premium and Serif Web Plus

• Mobile Stereo Earbud Headphones (2 pair)

pero si te refieres a una pc de escritorio seria mejor una ensamblada pues tu puedes ponerle lo mejor segun tu imaginacion y posibilidades para mi la de mis sueños debe tener como minimo esto toma nota:

-->Procesador: core 2 extreme quad-core Processor Qx9650 con una velocidad de reloj de 3.0 ghz, y un bus de 1333 Mhz.... con ese Vuelas!!!

-->Desktop Board: Intel® DX38BT que es la placa madre tambien es la de ultima tecnologia y con una capacidad de hasta 8gb de Ram con tecnologia DDR3.

-->8Gb DE memoria RAM DDR3 Marca Kingstong

-->Disco Duro S-ATA de unos uhmmm 800 gb o depende ps de cuanta informacion manejes yo creo que 800 es suficiente :D

bueno con eso tienes la pc completa lo demas son accesorios como por ejemplo:

-->Monitor LCD LG o Sony de 21 pulgadas

-->Teclado G15 Gaming Key board de Logitec

-->G5 Laser Mouse de logitec

etc etc

Bueno espero te sirva... y si consigues cualquiera de las 2 me muero de envidia...

saludos...

Fuente(s): www.hp.com www.intel.con/espanol algo de experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

para mi estas son las mejores

las Alienware

la nueva MAC PRO con 8 nucleos

y la DELL xps que puedes configurar a tu antojo

• hace 1 década

En PC las ASUS son las mejores pero sinceramente las MACINTOSH son las mejores.

• Joe 90
    Lv 4
    hace 1 década

Yo uso una computadora normal, heterosexual digamos. Las PC maracas tal vez se cuelguen más y les debe gustar que les enchufen más cosas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende la aplicacion para que la quieres ya que te puedo decir una dell xps 4gigs ram core2quad y pantalla 19pulgada en hd, pero te costara unos 6,000.00 dollares, yo uso una dell y con pantalla de 17pulgadas tarjeta de video 256mb core2duo y esta al alcance del bolsillo, y la uso en la universidad (soy camionero hehe) cuidate

• hace 1 década

psssss

una buena maraca....como para queeee? jajajaja

• poky08
    Lv 4
    hace 1 década

las mejores son las apple....pone el google "nueva imac g5" y mira de lo q te hablo...

• hace 1 década

dell

• hace 1 década

dell

• Anónimo
    hace 1 década

DELL

www.dell.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.