Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿el mejor regalo?--- hombres---?

¿cuál sería el mejor regalo que te den?

esque va a ser cumpleaños de un amigo y no sé que darle

hombres porfavor denme ideas gracias

..............♥..........................

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

MIRA MAMITA, PUES LOS HOMBRES SOMOS DIFERENTES EN GUSTOS AL IGUAL QUE LAS LINDAS MUJERES, QUIZAS A UNOS LES GUSTEN UNOS PERFUMES, A OTROS QUIZAS ROPA DE MODA, QUIZAS QUIZAS SI SON AMBICIOSOS UN ANILLO O UNA CADENA DE ORO... MIRA SI TE CONSIDERAS SU AMIGA TU HAS UN DETALLE, SI QUIZAS UN POEMA O UN ACROSTICO...... ACROSTICO ES EL NORMBRE DE LA PERSONA Y QUE CADA LETRA DIGA UNA FRASE TODO HACIA ABAJO.. MIRA UN EJEMPLO: SI TE LLLAMAS " LUNA"

" L " LARGO ES EL CAMINO

" U " UNIDOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

" N " NADA NI, NADIE NOS SEPARA

" A" AMIGOS POR SIEMPRE AMIGOS

Y TAMBIEN PUEDES REGALARLE UN COMPAC DISC DE ALGUN ARTISTA QUE LE GUSTE.... PERO TE DIRE ALGO LA AMISTAD NO SE COMPRA... CON UN ABRAZO Y UN DETALLE QUE TU HAGAS TIENE MAS VALOR SENTIMENTAL...BUENO CUIDATE MUCHO Y SUERTE MAMITA

• Anónimo
    hace 1 década

pues si eres amiga amiga

para mi con que hagas un chingo de desmadre en mi fiesta

ahora

que si eres "amiguita"

pues cuerpomatic

jeje

• Anónimo
    hace 1 década

una noche de pasion

• Anónimo
    hace 1 década

una camara de video

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Depende de sus intereses, ahi si no es claro poderte decir que, por que en gustos se rompen generos, si sabes que es lo mas le gusta hacer, regalale eso, pero de hombre a hombre, al menos a mi me parece divertido, buscar curiosidades en las sex shop, asi le haras pasar un buen rato, jajaja

Saludos

• hace 1 década

Bueno me cuentas que vas para un cumpleanos de un amigo y deseas darle algo te recomendaria que le dieras una bonita billetera de cuero seria fantastico y te lo agradeceria siempre.

Fuente(s): Bueno tambien podrias darle una buena camisa para que se la ponga el dia de su aniversario ,
  • hace 1 década

regalale un perfume

• hace 1 década

Regalale una flor, o mejor aun... regalale tu flor

Salu2!

• Anónimo
    hace 1 década

mujeren seriopresentale una mujer inteligente

• hace 1 década

unos buenos audifonos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.