Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

gente rascista!! k opinan ud?

jeje por ay anda uno k se hace llamar anti-monos es argantino creo y sela pasa criticando a los mexicanos y gente de paises por el estilo jaja yo creo k un negro komo ais nos llama le metio la riata asu vieja y por eso es asi jeje

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira, yo soy argentino y soy el primero en asumir que aca hay facil unos 6 o 7 tipos de mi pais que no dudan en decir atrocidades, como justificar torturas, insultar a los extranjeros y a los pobres, burlarse de los que piensan diferente y agredir constantemente.

Posiblemente sean mas de 6 o 7 y realmente a mi me provoca un gran desagrado, porque asi no somos los argentinos en general, esta gente esta ofendiendo a mi pais y al sentir argentino, pero fundamentalemente y lo que es peor, esta ofendiendo a toda una gran nacion que deberia estar unida, que es el pueblo latinoamericano.

Creo que la consigna es simple: este es un sitio en el que cualquiera dice cualquier cosa, pero es tarea de nosotros no dar atencion a este tipo de actitudes. Algunos queremos debatir y dialogar, queremos exponer ideas y criticar asi como leer ideas y recibir criticas, queremos construir en lugar de destruir.

Hay otros que vienen a desatar toda la ira contenida que tienen por diversos traumas o intereses personales, resentimientos y odios no superados. Lo mejor para ellos y para nosotros es que los obviemos, no podemos ayudarlos por aca a que superen sus conflictos internos.

Adios.

• Anónimo
    hace 1 década

Que te pasa con los argentinos? Putea a uno, no generalices. Despues lo andas criticando, de tal palo..

• emmit
    Lv 4
    hace 3 años

No es que el odio hacia Etchecopar sea tan grande por parte de ellos, es que el amor que profesan por los delincuentes y asesinos, lo es aún más. Los admiran, ya que los delincuentes comunes se atreven a robar y ellos no. Ellos tienen que pasar por todo el engorro de entrar a l. a. función pública para poder robar y matar (masacre de as quickly as), y eso les lleva más tiempo, así que admiran a los que consiguen sus mismos objetivos en forma más directa...

• hace 1 década

Indudablemente algunos de mis compatriotas dan una discordante nota en este foro. Lamentablemente eso da lugar para que se nos considere a todos igual y de verdad que no lo somos. Sin embargo no solo son argentinos los ultra fascistas, racistas y mal educados que pululan por aquí.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo creo que el racismo es una estupidez... es decir: si todos somos humanos, que las condiciones o el físico sean diferentes pues no tiene nada que ver.

Y el que piense que por tener condiciones diferentes es motivo para degradar a otros... pues que tontería, y que egocentrico!

¡Ni que vinieramos de marte! [y aun así no es motivo]

• Anónimo
    hace 1 década

El unico changuito que conozco es Boro porque le hace de chitá con el tarzancito de buch.

• lalis
    Lv 6
    hace 1 década

Coincido con mi compatriota argentino, en que no debemos dar importancia a ese tipo de actitudes, al menos por acá. Es preferible ignorarlas. No así en la vida diaria, ya que debemos tratar de educar a nuestros hijos para que con el tiempo, tengamos un pueblo más respetuoso, no sólo de la diversidad en cuanto a nacionalidades y/o razas, sino en lo atinente a todo de tipo de normas, en este caso éticas y morales. Pero reconozco que muchos argentinos, y no hablo de este sitio, ya que no los he individualizado, sino de muchos compatriotas en general, tienden a desafiar toda norma o ley. Por eso muchos manejan excediendo las velocidades permitidas, otros beben alcohol y molestan a los que van a determinadas reuniones, o fuman en sitios en los que fumar está prohibido, evaden impuestos y hay cantidades de ejemplos más. Creo que es una parte de nuestra idiosincrasia, que debemos desterrar, para convivir mejor entre nosotros, con nuestros hermanos de todos los países, elegir mejores gobernantes que muchos que hemos tenido y ser mejor vistos en el mundo.

• hace 1 década

si te molesta esta bien que conteste, si te enoja no conteste

• hace 1 década

En primer lugar, anti monos es un imbecil y en segundo...... mejora tu habilidad para redactar y tu ortografìa, sobre el final de tu pregunta no entendi absolutamente nada de lo que quisiste escribir, es horrible, mucha suerte y hasta luego......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.