Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

soy evangelista y tengo 17 años... es pecado usar pollera?

Cuando voy a salir con mi grupo de amigas y amigos suelo ponerme la pollera. Mi pollera no es muy corta, me llega hasta las rodillas, pero creo que posiblemente sirva para que los chicos nos miren un poco más allá de las rodillas.

Es cierto, podría seguir usando un pantalón (como me dijo el padre evangélico), pero es que me resulta mucho más cómoda la pollera cuando vamos a pasear, para poder masturbarme con mayor facilidad cuando voy al baño.

¿Creés que sea pecado que siga usando la pollera?

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que es pollera??

una que cria pollos

una mujer que pasa ilegales a E.U

no entiendo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

seguila usando, tambien podes usar un poco de materia gris, digo si queres.

• Anónimo
    hace 1 década

no mames amor mejor preparate para c o j e r

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

A ver si esto te dice algo:

Dios te hizo venir al mundo desnuda.

¿que diferencia hay entre pollera y pantalón si llegaste desnuda?

=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja hasta la parte de la masturbacion habia caido y pense que era una pregunta en serio! jajajajajajajaja

• hace 1 década

No para nada. Oh! ¿padre evangelico? y ahora que es esto.

• hace 1 década

no creo que este mal usar pollera (falda) se supone que por tu religion lomalo esta en masturbarte no????

• Anónimo
    hace 1 década

y dices q eres q,lo mejor q eres una)?=?=?)?%$#$# por decir q es pecado una cosa cuando la verdad haces cosas q si lo son!

• hace 1 década

naaaa no creo tengo compañeras que tambien son evangelistas y una ves las vi en el centro y una tenia una pollera algo larga, se veia muy bien, no creo que sea pecado, total no estas mostrando nada ni tampoco estas incitando a nadie a que se le cruze por la cabeza sexo....

Fuente(s): soy catolico pero no veo nada de malo en lo que posteas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pecado es masturbarse!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.